Mi cuenta
    'Run Coyote Run': Gustavo Loza presenta la segunda temporada y habla de Karla Souza

    El director se enfrentó a la prensa para hablar de la nueva entrega de su serie con FOX con la clara postura de que el que nada debe, nada teme.

    Fox

    Si recuerdan, a principios de este año, Gustavo Loza se enfrentó a una gran crisis, luego de que fuera señalado (por un comunicado de Televisa) como el culpable de haber abusado sexualmente de nuestra querida Karla Souza, quien hasta el momento no ha revelado el nombre de su agresor. Sin embargo, el productor se ha mantenido firme en su confesión de inocencia y por eso es que no teme enfrentarse a la prensa y más cuando tiene un proyecto en puerta que presentar.

    Así pues, Gustavo nos contó en conferencia de prensa su sentir tras el conflicto con la actriz y lo que viene para la segunda temporada de Run Coyote Run, la serie que estaba rodando con FOX cuando el escándalo: “Ya hablé de todo lo que tenía que hablar, pero claro que afectó el animo y sobre todo mi persona, pero recibí un apoyo total e incondicional de parte de Fox y no suspendimos ni un segundo la filmación. Cuando surgió esta situación, al día siguiente estaba a las 7:00 estaba en el set, hablé con mi equipo y así es como se deben hacer las cosas. Así debe ser siempre, no era la situación más cómoda, pero continuamos trabajando perfectamente bien...

    El show debe continuar y lo asumimos de la manera más profesional y más seria.

    Y tan fuerte fue su compromiso, que se empeñó en hacer la mejor segunda temporada que se pudiera esperar de Run Coyote Run, que se estrena este 18 de septiembre en Fox. En esta segunda entrega, habrá muchos temas de los cuales hablar y que están vigentes entre la gente como el racismo, el Ku Klux Klan, un niño cruzando la frontera, un ambientalista queriendo rescatar delfines, una masacre de una secta religiosa, un ataque en una escuela en Estados Unidos, una periodista perseguida por políticos mexicanos y más.

    La comedia es una gran posiblidad de tocar temas de manera profunda y seria, y al mismo tiempo hacer reír a la gente. Hay dos temas constantes en el cine y la TV y son la migración y el narcotráfico, y yo estoy harto de las narco series, creo que hay más temas que se pueden tocar. En este caso parecería una contradicción, pero todo depende cómo los toques. Aquí hablamos de la migración, que se ha visto, pero no desde la comedia. Presentamos situaciones delicadas, pero desde ese ángulo. En la primera temporada no se tocó al narco, pero la realidad nos obliga a hacerlo”.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top