Mi cuenta
    'Captain Marvel': Todos los secretos que nos reveló el tráiler

    Varias cosas se aclararon y nuevas preguntas surgieron a raíz del estreno del primer avance.

    Captain Marvel ha revelado su primer tráiler y con ello nos dimos cuenta de varias cosas que sucederán en la cinta. Primero que nada, Carol Danvers (Brie Larson) regresará a la Tierra después de muchos años y desde el comienzo de la cinta estará en posesión de sus poderes. Posiblemente el inicio de la película sea el mismo aterrizaje que vemos en el avance y mediante flashbacks se narre su pasado, tanto en nuestro mundo como en otros, hasta llegar al presente en el que tendrá que hacer frente a la guerra que se avecina entre los Kree y los Skrull.

    Su aterrizaje lo hace en la extinta cadena de tiendas Blockbuster en la que podías rentar una película, en esa época. Después se dirige a un lugar concurrido que parece una estación del subterráneo donde posiblemente se dé cuenta en dónde está a juzgar por la apariencia de los humanos. Danvers sufre de amnesia tras su llegada y por ello tarda en reconocer el lugar, sin embargo, en algún momento la ayudan a recobrar sus recuerdos con un aparato que transmite ondas electromagnéticas a su cabeza.

    Cabe la posibilidad de que después de la misión en el planeta Torfa, donde están rescatando a una espía – hasta ahora desconocida – las cosas se hayan puesto complicadas para la Starforce y Danvers haya terminado por escapar en una nave para llegar hasta aquí.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top