Mi cuenta
    'Captain Marvel': La guerra entre los Kree y los Skull está cerca en el primer avance

    La cinta está ambientada en la década de los 90 y vaya que nos quedó claro con el aterrizaje de Carol Danvers.

    ¡Por fin ha llegado! La próxima cinta del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés): Captain Marvel estrena su primer avance 10 días después de reveladas las primeras fotografías oficiales. Ahora sí podremos conocer a Carol Danvers (Brie Larson) y sus poderes que prometen ser los más fuertes de todos los superhéroes del MCUhasta ahora y por supuesto asentar un antecedente a su aparición en Avengers 4.

    En el tráiler observamos que Danvers aterriza de manera brusca en un Blockbuster (no podía ser más oldies) muchos años después de que dejó este planeta. No tiene mucha memoria de la vida que llevó aquí, pero se esfuerza por recordar. Nick Fury (Samuel L. Jackson) hace su aparición comentando que estaba a punto de renunciar hasta que conoció a Captain Marvel y una invasión alienígena quebrantó la paz en nuestro mundo.

    La guerra entre los Kree y los Skrull será tema fundamental para el desarrollo de la trama, y aunque no vemos mucho de ellos en el avance, sí es comentada por Fury, quien teme por las consecuencias que traiga. Incluso Carol golpea a una anciana en el metro que posiblemente sea un Skrull utilizando su poder de adquirir la forma física que desee. Incluso vemos a quien posiblemente sea Mar-Vell (Jude Law) con su traje completo como miembro de la Starforce, a quien también podemos ver posiblemente en flashbacks que tenga Danvers sobre sus aventuras galácticas

    Captain Marvel llega a cartelera el 8 de marzo del 2019 y con ello posiblemente la clave para vencer a Thanos y revertir lo hecho en Avengers: Infinity War, en donde Fury le manda un mensaje con un aparato que también está en el tráiler, sólo que en una versión menos actualizada. Y también te vimos Phil Coulson (Clark Gregg) quien no tendrá una buena relación inicial con Nick.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top