Mi cuenta
    'Captain Marvel': Tendrá una misión en el planeta Torfa

    Te contamos cómo se desarrollará una de las escenas del primer filme en solitario de una superheroína en el MCU.

    Hace unos días te mostramos las primeras imágenes de  Captain Marvel en donde, entre otras revelaciones, descubrimos que Carol Danvers ya tendrá sus poderes en la nueva cinta del MCU y por eso dejará la Fuerza Áerea y encabezará la Starforce, una fuerza especial militar del planeta Kree, de cuya raza es también forma parte la superheroína (Brie Larson). También te presentamos a los miembros de la Starforce que se pueden ver en una de las imágenes, y en ella podemos ver a Ronan the Accuser (Lee Pace) y Korath the Pursuer (Djimon Hounsou), quienes son acompañados por nuevos personajes.

    Entertainment Weekly fue quien primero publicó las imágenes y en su ejemplar impreso, que salió hace unos días, ha revelado (de acuerdo a ScreenRant) información que no se ha compartido en la red. Durante el set visit que EW realizó al rodaje de Captain Marvel se realizó una escena en la que la Starforce viaja al planeta Torfa como parte de una misión, pero todo comienza a complicarse: una espesa neblina impide su visión e interfiere con los aparatos de comunicación del equipo. Van en busca de un espía que ha desaparecido y aunque los acecha el peligro, Carol Danvers (Brie Larson) es la primera en lanzarse al ataque en cuanto el personaje de Jude Law les da la señal. Sabemos también ya que el misterioso rol del actor no será el del Mar-Vell, sino el del comandante de la Starforce.

    Por lo pronto se desconoce quién es el espía al que van a rescatar y por qué está en el plantea Torfa, pero con la amenza de los Skrulls rondando, es posible que ellos sean los que lo tengan retenido. El planeta sería una nueva adición a los muchos que ya integran el MCU. En los comics apareció en  Captain Marvel #2, el segundo ejemplar creado por Kelly Sue DeConnick, y es una de las aventuras más populares de la superheroína, por lo que es probable que la película pueda tomar algunas ideas de esta publicación.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top