Mi cuenta
    'El gordo y el flaco' regresan a la pantalla grande y aquí está el trailer para demostrarlo

    Con John C. Reilly y Steve Coogan a cargo de interpretar al famoso par de comediantes en 'Stan & Ollie', la cinta podría colarse a la temporada de premios.

    El gordo y el flaco, el par de personajes clásicos de la comedia del cine mudo y sonoro de la primera mitad del S.XX, regresan a la pantalla grande en Stan & Ollie, una película que recordará su vida y su trabajo. A cargo de los protagónicos están Steve Coogan como Laurel y John C. Reilly como Hardy, y la película los retratará al del final de su carrera, cuando ya habían perdido mucho brillo como estrellas y deciden embarcarse en un tour por Inglaterra e Irlanda en la Europa de la posguerra. Ahí se enfrentan a un público al que cada vez le interesa menos su estilo de comedia, Hardy sufre de problemas de salud y ambos tendrán que superar cualquier cantidad de obstáculos.

    Nina Arianda y Shirley Henderson interpretan a las esposas de los actores, y en los papeles de reparto se encuentran Danny Houston, Rufus Jones y Susy Kane. Stan & Ollie planea estrenarse en la clausura del BFI London Film Festival que se celebra el próximo 21 de octubre. 

    Reilly, cuya película The Sister's Brothers de Jacques Audiard, en la que también participa Joaquin Phoenix, ganó el Leon de plata en el pasado Festival de Venecia, se anotaría otro punto en la carrera a la temporada de premios si es que Sony Pictures (que compró los derechos de distribución en E.U.) logra una fecha de estreno a tiempo para que la cinta participe en la carrera al Óscar. Y es que de acuerdo a la crítica británica tanto Coogan como Reilly tienen actuaciones impresionantes, la caracterización es extraordinaria y, aunque no es garantía, el trailer muestra, además, grandes momentos cómicos entre la pareja. ¿Crees que Stan & Ollie podría colarse a los premios de la Academia?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top