Mi cuenta
    'Space Jam 2': Primera imagen y director confirmado para la esperada secuela

    La estrella del básquetbol, LeBron James será el protagonista junto a Bugs Bunny y sus amigos.

    En 1996 llegó a cartelera Space Jam, la cinta protagonizada por Michael Jordan en la que hacía equipo con los Looney Tunes para jugar un partido intergaláctico de basquetbol contra los Monstars y así recuperar su libertad. Rápidamente se convirtió en una de las películas favoritas de los niños de esa generación y por ello desde hace tiempo los fanáticos están pidiendo una secuela.

    Desde hace algunos meses se dio luz verde para la segunda parte y LeBron James será la estrella de la cinta acompañando a Bugs Bunny y sus amigos, pero es hasta ahora que la producción comienza a tomar forma e inclusive se estrenó la primera imagen oficial. En ella podemos ver parte de los vestidores con el nombre del conejo animado, el famoso basquetbolista y la inclusión de Terence Nance como director y Ryan Coogler como productor.

    Mucho se había especulado sobre el cineasta que se haría cargo del proyecto llegando a mencionar a Justin Lin (Rápidos y furiosos 6) como el principal candidato, sin embargo, los rumores se han disipado y es Nance quien llega a tomar el mando de la película (vía THR). Aunque no tiene una amplia trayectoria, seguramente algo le vio la compañía productora de LeBron James: SpringHill Entertainment, para darle el mando.

    Por otro lado, la llegada de Coogler como productor le inyecta seriedad a la secuela. Ryan es conocido principalmente por ser el director de Black Panther y de Creed: corazón de campeón. Se ha hecho de fama con estos trabajos principalmente y su carrera está en pleno ascenso, por lo que posiblemente su llegada abra las puertas para que intérpretes conocidos acepten la invitación de participar en la cinta.

    Se espera que la producción empiece su rodaje en el verano del 2019, cuando la actividad de la NBA esté en receso, sin embargo, posiblemente James haga un anuncio importante sobre el largometraje en los próximos meses.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top