Mi cuenta
    'Dark Phoenix': Todas las revelaciones del tráiler

    Las cosas se pondrán duras con la manifestación de Phoenix, pero más para Charles Xavier, quien parece ser el culpable de todo.

    Después de tanto tiempo de espera, rumores alrededor de Dark Phoenix, algunas semanas de reshoots y cambio en la fecha de estreno – ya que originalmente llegaría a cartelera el próximo noviembre, pero ahora será hasta febrero del 2019 – por fin se liberó el primer avance de la nueva entrega de los mutantes por excelencia. En él nos damos cuenta de varios detalles que definirán la trama, en la que Jean Grey (Sophie Turner) debe tratar de controlar sus poderes, pero son tan fuertes que es imposible soportarlos y manipularlos con libertad.

    La historia de la protagonista con Charles Xavier (James McAvoy) será parte fundamental para la trama, ya que se conocieron desde hace mucho tiempo, pero al parecer las decisiones del Profesor no fueron las adecuadas para Jean ni la humanidad. Inclusive podríamos estar ante uno de los obstáculos más complejos que enfrente el fundador de la Mansión X, ya que hasta sus pupilos podrías tornarse en contra suya.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top