Mi cuenta
    'Dark Phoenix' y su historia con Charles Xavier en el nuevo trailer

    Después de una larga espera, Sophie Turner lo presentó en 'The Late Show with James Corden'.

    El mismo Simon Kinberg admitió que la baja aceptación que tuvo X-Men: Apocalipsis se debió a que quiso hacer de Dark Phoenix la subtrama de la película en vez de la historia principal. Ahora quizá por eso escribe y dirige Dark Phoenix, que más que una continuación en la saga de los X-Men, parece un spin-off, y por lo visto, un nuevo reboot de la franquicia.

    Este trailer se había hecho mucho del rogar y varios pensaron que la cinta nunca llegaría, sobre todo cuando a principios de este año se movió la fecha de estreno para principios del 2019 porque se iban a refilmar muchas escenas. Esto, sumado a la falta de noticias y promoción de Dark Phoenix, no le auguraban futuro alguno. Sin embargo, hace unos momentos se presentó Sophie Turner -la mismísima Sansa de Game of Thrones y Jean Gray en la saga de los X-Men- en The Late Show with James Corden para lanzar el primer trailer.

    "¿Puedes arreglarme?" -le pregunta una pequeña Jean Grey a Charles Xavier (James McAvoy). "Jean, tu no estas rota" -responde el profesor. Y entonces el trailer comienza a mostrarnos que Xavier podría haber estado equivocado, pero más importante, que él tuvo que ver en la transformación de Grey en Dark Phoenix, quien tras descubrir lo anterior, se lanza en busca de la ayuda de Magneto. Hay indicios de una muerte importante y un fugaz vistazo al misterioso personaje capaz de cambiar de forma de Jessica Chastain. Mystique (Jennifer Lawrence) tiene, aparentemente, una participación importante en la trama. En fin, aquí te dejamos el trailer y ya nos dirás qué opinas...

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top