Mi cuenta
    Filtran imágenes desde los sets de 'X-Men: Dark Phoenix' y 'Shazam!'

    Las cintas de los superhéroes de Marvel y DC han sido víctimas de las redes sociales que nos regalaron un primer vistazo a cómo lucirán los personajes en pantalla

    Porque lo clásico nunca pasa de moda, así sucede en la nueva entrega de los mutantes de Marvel: X-Men: Dark Phoenix, en la que gracias a una imagen desde el set filtrada en Twitter, podemos dar un primer vistazo a los trajes que usarán los superhéroes en la nueva adaptación, los cuales hacen referencia a los uniformes portados por los personajes en los cómics New X-Men publicados entre 2001 y 2004 y creados por Grant Morrison y Frank Quitely.

    En la fotografía podemos apreciar a Scott Summers/Cíclope (Tye Sheridan), Jean Gray/Phoenix (Sophie Turner), Peter Maximoff/Quicksilver (Evan Peters), Ororo Munroe/Tormenta (Alexandra Shipp), Kurt Wagner/Nightcrawler (Kodi Smit-McPhee ), Hank McCoy/Bestia (Nicholas Hoult) y Raven/Mystique (Jennifer Lawrence), con trajes azul marino y una gran X que rodea sus hombros y pecho, además de otros personajes que están de espaldas a la cámara vestidos de naranja.

    La trama de esta cinta se centra en Jean Gray, quien comienza a desarrollar poderes increíbles que la corrompen y la convierten en un Dark Phoenix. Ahora los X-Men tendrán que decidir si la vida de un miembro del equipo vale más que todas las personas que viven en el mundo.

    Por otro lado las redes sociales también han filtrado las primeras imágenes desde el set de la cinta Shazam!, perteneciente al Universo Extendido de DC. En ellas podemos apreciar el traje que usará Zachary Levi para interpretar al superhéroe, bastante parecido al utilizado en las historietas clásicas que todos hemos visto.

    Sin embargo también podemos hacer un primer acercamiento al villano de la cinta, el Dr. Thaddeus Sivana (Mark Strong) quien está peleando contra Shazam y parece que lo está dominando sin mayor dificultad.

                                           

    Esta película ahondará en Billy Batson (Asher Angel), quien al gritar una sola palabra, SHAZAM, puede convertirse en el superhéroe adulto Shazam (Zachary Levi), cortesía de un antiguo mago. Se propone probar los límites de sus habilidades con la alegre imprudencia de un niño, pero necesitará dominar estos poderes rápidamente para luchar contra las fuerzas mortales del mal controladas por el Dr. Thaddeus Sivana (Mark Strong).

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top