Mi cuenta
    'Stranger Things' tendrá novela y hablará de la mamá de Eleven

    La ficción de Netflix profundizará en la vida de sus personajes con el texto que será editado por Penguin Random House.

    ¡Buenas noticias para los fanáticos de las series y de la lectura! Stranger Things tendrá una novela oficial narrando el origen de algunos de sus personajes más famosos. El libro, se llama Suspicious Minds y los eventos que narra toman lugar antes de lo ocurrido en la primera temporada de la ficción de los hermanos Duffer, por lo que será una especie de precuela.

    Suspicious Minds, comenzó como una iniciativa entre Netflix y Penguin Random House para materializar una colección donde los personajes de la exitosa serie ochentera, pudieran desarrollar a profundidad sus historias individuales. Por ahora, sólo sabemos que la novela seguirá a Terry Ives -la mamá de Eleven-, durante su estancia en el programa de investigación de laboratorio MKUltra, un periodo sobre el cual sólo hemos podido conocer muy poco en pantalla con las interpretaciones de las actrices Aimee Mullins y Millie Bobby Brown, como madre e hija distanciadas, respectivamente.     

    La editorial liberó el primer capítulo del libro y la fotografía de portada para el medio estadounidense EWEn la imagen con el padre de Eleven en portada, el Dr. Martin Brenner (Matthew Modine), se anuncia que nos contarán el 'terror con rostro humano' antes de conocer a monstruos como el Demogorgon y el Mind Flayer (el que parece pulpo). Mientras que en las primeras líneas del texto de cortesìa, la narración nos remite a la llegada del Dr. Brenner a Hawkins en el año 1969, y la primera revelación es que llegó con una de las hermanas de Eleven: Eight, a quien también ya pudimos conocer en la serie como una punk. 

    Suspicious Minds será publicado oficialmente el 5 de febrero del 2019, año en que tambièn se estrenará la tercera temporada de Stranger Things, cuyo rodaje está en marcha desde abril con nuevos personajes

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top