Mi cuenta
    Millie Bobby Brown: ¿Quién fue antes de convertirse Eleven?

    Inició con pequeñas participaciones y en cuatro años ha tenido un progreso tan impresionante, que este año recibió su segunda nominación al Emmy

    Netflix

    Apenas cumplió 14 años y ya tiene cuatro de carrera artística. Millie Bobby Brown es una estrella y también embajadora de la UNICEF. Chequen nada más su Instagram, en donde aparece al lado de muchas estrellas, la más reciente Taylor Swift, y no sólo eso, ahí nos ha demostrado sus habilidades en el canto, el baile y obvio, la actuación.

    Además de ser la súper valiente Eleven / Jane en Stranger Things , de la que ya estamos esperando tercera temporada para 2019 y en la que Millie espera que Eleven pueda ser más normal, el próximo año la veremos debutar en la pantalla grande con Godzilla: King of the Monsters, cinta de la que ya vimos un poco de su participación en el trailer que se estrenó en la Comic Con 2018¿Pero quién era Millie Bobby Brown antes de Eleven? ¿A poco ya la habíamos visto? Aquí un repaso a lo que esta guapa jovencita ha hecho en la TV, donde ha desarrollado su carrera y que ahora está nominada por segundo año consecutivo a un Primetime Emmy Award en la categoría de Mejor actriz de reparto en serie dramática.

    ONCE UPON A TIME IN WONDERLAND - 2013

    Si bien el spin-off de Once Upon a Time nada más no funcionó, esta serie fue la punta de lanza para la brillante carrera de Millie. Bastaron dos episodios en los que interpretó a Alicia de niña para llamar la atención.

    INTRUDERS - 2015

    Después de su debut, Millie obtuvo su primer protagónico en Intruders. Ahí interpretó a Madison O'Donnell, una niña cuyo cuerpo es invadido por el alma de un asesino serial, por lo que debe pelear para recuperar el control.

    NCIS - 2015

    Millie apareció en el sexto episodio de la temporada 12, llamado Parental Guidance Suggested, en donde era una niña sociópata llamada Rachel Barnes, quien al inicio confunde a Gibss y su equipo al presentarse como una inocente chamaca que fue testigo de un asesinato.

    MODERN FAMILY - 2015

    La joven Millie también nos demostró que puede participar en una serie de comedia. Ella interpretó a Lizzi, una vecina de los Pritchett en Closet? You'll Love it!, el episidio 17 de la sexta entrega de Modern Family. Ahí Rico le roba su bicicleta.

    GREY'S ANATOMY - 2015

    En Grey's AnatomyMillie nos demostró que podía con el drama. Interpretó a Ruby en el episodio I Feel The Earth Moving, el 15 de la temporada 11, en donde era una niña que le salva la vida a su mamá después de un terremoto al hacerle una traqueotomía, obvio guiada por los doctores.

    STRANGER THINGS - 2016

    Eleven, la niña de laboratorio de Stranger Things, ha sido su consagración como actriz. Aquí interpreta a una chica con poderes psicoquinéticos, quien es adoptada por cuatro niños. Ella los ayuda a rescatar a uno de ellos de un mundo paralelo. En la segunda entrega, redescubrió a su familia.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top