Mi cuenta
    'Bumblebee' y 6 transformers que lo acompañan (hasta ahora)

    No esperábamos verlos en esta entrega, pero el trailer nos dio la sorpresa. Aqui los confirmados hasta el momento.

    La verdad que nos insistieron tanto en que esta sería una película centrada en Bumblebee, que todos habíamos perdido la esperanza de ver a alguien más de la familia de los Transformers. Pero el trailer nos dio la sorpresa cuando se estrenó esta semana, mostrándonos que los autobots nunca andan solos.

    La cinta del director Travis Knight, que se estrena el próximo 21 de diciembre en nuestro país, nos presenta al encantador y aparente vocho amarillo viviendo en 1987, en una ciudad costera californiana en donde concoce a una chava de 18 años llamada Charlie Watson (Hailee Steinfeld). La idea que nos vendieron originalmente es que la historia se centraría más en el personaje y su personalidad, incluso se redujo el tamaño que había tenido en otras cintas y se le hizo más entrañable, en un intento incluso, por separar a la franquicia de los últimos intentos de Michael Bay y regresarla a sus orígenes de hace una década.

    De acuerdo a ScreenRant, Bumblebee podría ser la película que sirva para relanzar la franquicia y el hecho de que el trailer nos muestre las versiones de la primera generación de autobots parece confirmarlo, al ignorar, de alguna manera, la evolución de los Transformers en las cintas de Bay. Por lo pronto, los fans están de lo más emocionados de ver a Optimus Prime, aunque sea en holograma, dirigir la misión para proteger a la humanidad, y tener la oportunidad de ver a muchos más en acción. Estos son los participantes confirmados hasta el momento...

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top