Mi cuenta
    'Bumblebee': Optimus Prime hace su aparición desde Cybertron en el nuevo tráiler

    Aunque la mayor parte de la cinta se desarrolla en la Tierra, también veremos escenas en el planeta de origen de los Transformers.

    Cinco películas de Transformers parecían suficientes para terminar con la franquicia de autobots y decepticons, sin embargo, decidieron aventurarse por una más: el spin-off Bumblebee, que ha diferencia de sus antecesoras, no está dirigida por Michael Bay, está protagonizada por una mujer y conoceremos el origen de uno de los personajes más carismáticos de este universo.

    El primer avance estaba enfocado en cómo se conocen el autobot y Charlie (Hailee Steinfeld), pero este segundo nos da un panorama más completo sobre la historia principal. Ambientada en 1987, la película sigue a Bumblebee y su búsqueda de un refugio lejos de su planeta: Cybertron. Ya en la Tierra, halla un deshuesadero de coches en donde se convierte en un vocho amarillo hasta que Charlie lo adquiere cuando recién cumple 18 años.

    Dos decepticons lo siguieron hasta nuestro mundo y comienzan a preguntar por su paradero, asegurando que es un criminal y que la guerra desarrollada en Cybertron podría llegar hasta aquí si no lo encuentran. Pero además de este par de villanos, hay uno más que se suma: el agente Burns (John Cena), quien creyendo que Bee es una mala influencia para la Tierra, se adentra en una persecución para encontrar al autobot y regresarlo a su planeta.

    Inclusive vemos la aparición de Optimus Prime en su versión G1, quien da la orden a Bumblebee de venir a nuestro mundo para protegerlo junto con sus habitantes, además de estar a punto de pelear con Soundwave en Cybertron, un decepticon que saca de su pecho a un perro mecánico.

    Esta película es dirigida por el dos veces nominado al Oscar: Travis Knight (Kubo y la búsqueda del samurái), quien a juzgar por los avances, da una perspectiva fresca a la franquicia, con personajes más carismáticos y una historia que no solo se centra en explosivas batallas robóticas. Inclusive esta es la película con el menor presupuesto de este universo, por lo que también obligó a ocupar menos efectos especiales. Bumblebee llegará a los cines el próximo 21 de diciembre.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top