Mi cuenta
    'Bumblebee': El origen del autobot amarillo en su primer tráiler
    Por Octavio Alfaro — 5 jun. 2018 a las 8:00

    A diferencia de las entregas anteriores de 'Transformers', una mujer es la protagonista y dueña del coche en el que aparece Bumblebee.

    El autobot favorito de muchos: Bumblebee, ha estrenado el primer avance de su película individual que representa el único spin-off hasta el momento en la franquicia de los Transformers así que abróchate el cinturón y prepárate para una nueva aventura con vehículos vivientes y capaces de mutar en una especie de robots de gran tamaño.

    A diferencia de las películas anteriores de Transformers, aquí tenemos a una mujer como protagonista, Charlie (Hailee Steinfeld), quien está en busca de su identidad cuando recién cumple los 18 años. En algún punto descubre que su 'vocho' amarillo tiene algo raro y cuando comienza a revisarlo aparece Bumblebee.

     

    La cinta se ubica en 1987, cuando el autobot buscaba un refugio en la Tierra y encontró un lugar seguro en un deshuesadero de California. Cuando Charlie lo encuentra y repara, notamos que ya desde entonces tenía un panal de abejas en la parte trasera y eso da origen a su nombre. También, que desde ese tiempo no era capaz de hablar.

    Bumblebee es dirigida por Travis Knight, cineasta encargado de Kubo y la búsqueda del samurái. Cuenta con la participación de John Cena, a quien vimos recientemente en No me las toquen, además de Hailee Steinfeld (La última nota) Kenneth Choi (Gringo: Se busca vivo o muerto), entre otros.

    Tal vez estén pensando que ya fueron suficientes películas de Transformers pero a diferencia de las otras, Bumblebee parece menos ambiciosa. Al menos en este avance, no se ve repleta de efectos especiales y, sobre todo, hay una historia que contar, más allás de salvar a la Tierra de su destrucción o luchar contra los decepticons. Estará en cartelera a partir del próximo 21 de diciembre.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top