Mi cuenta
    'Spider-Man: Far From Home': Confirmada la aparición de Mysterio en un video de set

    Se desconocía si el villano sería incluido en la película después de meses de no saber nada de él.

    Hace unos días se filtró un video desde el set de Spider-Man: Lejos de casa  en el que pudimos apreciar el nuevo traje del arácnido. Ya que el rodaje de la cinta está en pleno curso, y como es típico de los blockbusters actuales, las redes sociales han sido la herramienta preferida por los mirones y fanáticos para compartir grabaciones y fotografías relacionadas con la filmación, y esta vez esto tiene que ver con el villano de la película.

    Desde hace varios meses informamos que Jake Gyllenhaal estaba en negociaciones para interpretar a Mysterio, sin embargo, no ha habido una actualización oficial sobre si aceptó o no el papel o inclusive si la aparición del personaje es un hecho, pero ahora un video y algunas imágenes han dispersado los rumores ya que claramente se ve el atuendo principal del enemigo de Spidey y una persona que se parece mucho a Gyllenhaal, por lo que posiblemente sea él.

    En la grabación, un hombre con capa y vestimenta con algunas luces encima camina en el set de una escena donde la destrucción se hace presente en la plaza o feria de alguna ciudad (posiblemente el acto final). Es evidente que se trata de Mysterio, ya que el atuendo y los colores son muy parecidos al personaje de las historietas, solo que le hace falta un detalle, el casco opaco, pero esto posiblemente lo pongan en la edición para evitar que el actor se sienta incómodo.

    En las fotos incluso se aprecia con mayor detalle llegando a mostrar los guantes dorados del villano y el rostro del intérprete que encaja perfectamente con el look de Jake. Con esto queda claro que el antagonista (al menos uno de ellos ya que también saldrá Vulture) será Mysterio y no Hydro-Man como lo había sugerido un video subido por Tom Holland.

    Recordemos que Spider-Man: Lejos de casa se estrena el 5 de julio del 2019 y será la primera cinta que integre la fase cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel, incluso se desarrolla solo unos minutos después de que terminen las acciones de Avengers 4. Veremos qué tanto le afectaron a Peter Parker los sucesos y hasta algunos de los sobrevivientes al embate de Thanos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top