Mi cuenta
    'Spider-Man: Far From Home': Indicios apuntan a la llegada de Spider-Woman

    El momento perfecto para incluirla en el MCU por dos razones en concreto.

    Spider-Man: Far From Home está en pleno rodaje e inclusive ya vimos una escena con una gran ola incluída, sin embargo, podríamos estar ante el momento justo y adecuado para presentar a un nuevo personaje: Spider-Woman, quien se ha hecho de fama en los cómics y por ello se convierte en candidata natural para tener su aparición en el Universo Cinematográfico de Marvel.

    Jessica Drew - el primer alter ego de la superheroína - nació como una medida precautoria de Marvel, ya que temían que DC registrara el nombre y se colgara de la fama de Spider-Man, sin embargo, más que un movimiento financiero, el personaje comenzó a hacerse popular hasta tener sus propias historietas. En el caso de su adaptación cinematográfica su situación es compleja, ya que como indica ScreenRant, Disney comparte los derechos de uso con Sony, por lo que ambos tienen que ponerse de acuerdo para llevarla a la pantalla grande, pero tras la inclusión de Spidey a partir de Capitán América: Civil War, esto parece más sencillo de hacer.

    Como posiblemente Nick Fury (Samuel L. Jackson) a quien ya vimos en el set tenga su nueva y hasta ahora de bajo perfil agencia de inteligencia, ahí puede encajar Spider-Woman como una de las integrantes activas. En los cómics la heroína ha sido parte de S.H.I.E.L.D. convirtiéndose en una de las mejores agentes. Podría ser solo un pequeño cameo para introducir al personaje que tal vez ya tenga sus poderes para ese tiempo y se ahorren la historia de origen. Esto les daría la posibilidad de tener a un nuevo y potencial miembro de los próximos Vengadores y por supuesto de incluir a más personajes femeninos como quiere Kevin Feige.

    De hecho, el propio presidente de Marvel Studios reveló que buscan a la actriz para interpretar a una femme fatale en Spider-Man: Far From Home y eso podría significar el ingreso de Spider-Woman, quien no tendría un papel importante de momento, pero ya nos iríamos familiarizando con ella. Suena como una posibilidad latente, pero tendremos que esperar al 5 de julio del 2019 para saber si la incluyeron en la secuela arácnida.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top