Mi cuenta
    'Chicas pesadas': ¿Dónde están ahora sus protagonistas?

    Hoy es 3 de octubre, es miércoles y nos vestimos de rosa, eso sólo puede significar una cosa: ¡es el National Mean Girls Day!

    Desde hace 14 años el 3 de octubre es un día especial para los fans de Chicas pesadas. Todo aquel cinéfilo que haya sido chavito en los 90 sabe perfecto que hoy es el día en el que el guapísimo Aaron Samuels, finalmente le dirigió la palabra a Cady (Lindsay Lohan) cuando le preguntó qué día era. 

    Chicas pesadas fue la primera película de Tina Fey, quien nunca se imaginó al reto que se enfrentaba cuando aceptó adaptar el libro: Queen Bees and Wannabes (Abejas reina y aspirantes), ya que era un texto de autoayuda y no una novela, así que prácticamente podemos decir que más que una adaptación es casi un guion original de Fey, quien por cierto, podría haber sido parte de las 'plásticas' cuando estuvo en la prepa.

    Aunque se habló durante años de una secuela que nunca sucedió, Tina Fey y su esposo, el músico y compositor, Jeff Richmond, decidieron convertir a Chicas pesadas en un musical que se estrenó en el National Theatre de Washington D.C. en octubre del año pasado, y que debutó en Broadway en abril de este año, donde se sigue presentando en el August Wilson Theatre.

    Este año la celebración del Mean Girls National Day tendrá una de sus celebraciones más significativas, ya que Tina Fey se reunirá hoy con el elenco de la obra musical para rebautizar a la calle que está junto al teatro, entre Broadway y la Avenida Ocho, como (¿qué más?) W. Fetch Street. La ceremonia se llevará a cabo este miércoles antes de la función especial a la que sólo podrán entrar los fans que participaron y ganaron el boleto en una lotería digital y -por supuesto- que vayan vestidas de rosa.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top