Mi cuenta
    Harry Potter y Draco Malfoy se encuentran en Nueva York

    En la vida real, Daniel Radcliffe y Tom Felton son los mejores amigos...

    Tranquilos, no fue un enfrentamiento de encantamientos en Central Park, de hecho lo contrario. Si acaso no lo saben, Daniel Radcliffe y Tom Felton (Draco Malfoy) son grandes amigos en la vida real y siempre buscan la oportunidad de encontrarse. Actualmente, Radcliffe tiene el protagónico en la nueva obra The Lifespan of a Fact (La vida de un hecho) y Felton decidió pasar a saludarlo ayer. Por supuesto no podían desaprovechar la oportunidad y el buen Draco posteó una foto en Isntagram en la que se le ve a los dos en lo que parece ser el camerino de Radcliffe en el Teatro Studio 54:

    Vayan a verla. Está fantástico en @lifespanofafact.
    Ver esta publicación en Instagram

    Go see it. He’s fantastic as per @lifespanofafact

    Una publicación compartida por Tom Felton (@t22felton) el

    En Lifespan of a FactDaniel Radcliffe interpreta a alguien que se encarga de comprobar los hechos que se afirman como ciertos en diferentes escritos y un día su editora (Cherry Jones) le encarga que cheque un texto de un autor poco ortodoxo, interpretado por Bobby Canavale. La obra, que se presenta en Broadway, se encuentra actualmente en funciones de preestreno y abrirá el próximo 18 de octubre. Lifespan of a fact está basada en el best seller del 2012, escrito por John D'Agata y Jim Fingal, y combina un ensayo del 2003, What Happens There, sobre la cultura del suicidio en Las Vegas con la historia sobre los siete años que se llevó checar la veracidad de los hechos que describía. La obra explora la delgada línea que existe entre la verdad y la mentira que se muestra en los textos literarios de no ficción.

    De acuerdo a Entertainment Weekly, Felton visitó a su amigo aprovechando que se encontraba en Nueva York para promocionar Origin, la nueva serie de ciencia ficción en la que participa y que presentó ayer su nuevo trailer en la Comic Con, que se celebra en la ciudad hasta el domingo 7 de octubre.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top