Mi cuenta
    'Grey's Anatomy': Ted Mosby es el nuevo novio de Meredith

    Josh Radnor de How I Met Your Mother cambia el paraguas amarillo por el estetoscopio de la Dra. Grey

    ¿Habían pensado alguna vez que los mundos de Grey's Anatomy y How I Met Your Mother colapsarían? La realidad es que yo tampoco lo pensé, pero resulta que desde que se anunció que Meredith Grey (Ellen Pompeo) tendría citas para por fin olvidarse de McDreamy (a.k.a. Derek Shepherd - Patrick Dempsey) los productores se pusieron a la tarea de encontrarle galanes. Y si les digo que estos mundos colapsan es porque Josh Radnor, ¡sí!, el querido Ted Mosby de HIMYM, será el nuevo galán de esta serie médica.

    Según la revista People, ellos confirmaron lo que se vio en el adelanto del próximo episodio que se va a transmitir en Estados Unidos, en el que se muestra que Meredith está lista para buscar galán entre los nuevos doctores y por ende, busca quién podría ser su próxima víctima para aventarse una cita a ciegas y obvio, el ganador será Radnor, de quien todavía no tenemos muchos detalles sobre su personaje.

    En el adelanto que mostraron, Meredith trae un colorido abrigo y una blusa blanca debajo. Su cuñada Amelia (Caterina Scorsone) le pregunta que si va a un funeral y Alex (Justin Chambers) le dice que se ve extraña. En eso entra Maggie a escena y le pregunta que si va a una cita y Meredith contesta que va a conocer a un hombre que no ha visto en su vida.

    Como recordarán, en el adelanto de inicio de temporada, la serie nos mostró que Meredith y el interno Andrew DeLucca (Giacomo Gianniotti) tuvieron una noche de pasión, lo que podría indicar un posible romance, pero con esta noticia, ese asunto queda más que descartado. Esperemos que en esta temporada, Meredith pueda volver a encontrar el amorGrey's Anatomy se estrena en las próximas semanas; la fecha y el horario aún estan por definir en Sony.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top