Mi cuenta
    'El regreso de Mary Poppins': Estrena canción en este nuevo clip

    'Can You Imagine That?' será parte de este musical que estrena el 25 de diciembre en nuestro país.

    Este próximo 25 de diciembre, 54 años después de que se estrenara la cinta original protagonizada por Julie Andrews y Dick Van Dyke, regresa Mary Poppins a la pantalla grande, esta vez a cargo de Emily Blunt y Lin-Manuel Miranda, quien interpreta a Jack, un farolero que fue aprendiz de Bert, el personaje de Dick Van Dyke en la cinta de 1964. El elenco lo complementan grandes nombres como Meryl Streep y Colin Firth.

    El regreso de Mary Poppins se desarrolla 25 años después de que la niñera mágica dejara la casa de los Banks en el número 10 de Cherry Tree Lane, y en donde de nueva cuenta se aparece para hacerse cargo de los niños Banks: Michael (Ben Whishaw) y Jane (Emily Mortimer) quienes han crecido para convertirse en una réplica de sus padres y ahora necesitan ayuda de Poppins pues se han quedado a cargo de los tres hijos de Michael: Anabel (Pixie Davies), Georgie (Joel Dawson) y John (Nathanael Saleh), tras la muerte de su madre.

    Emily Blunt tiene unos zapatos muy grandes a llenar en cuanto a lo que voz se refiere, y si bien  podríamos decir que no le sale tan mal, habrá que escucharla durante toda la película para emitir un veredicto, aunque de sobra sepamos que jamás igualará a Julie Andrews y nos preguntemos por qué no se eligió a una cantante y actriz para el papel protagónico de un musical. Este vistazo a El regreso de Mary Poppins  nos regala más escenas de lo que veremos en el mundo mágico que la nana es capáz de producir y en el que ahora, además del live-action mezclado con animación 2D, también veremos varias criaturas y escenarios creados con CGI.

    Como cereza del pastel, también incluye un primera probada de la canción Can You Imagine That? Mary Poppins contiene de las canciones más icónicas de Disney y en esta ocasión los compositores de la música de Hairspray, Marc Shaiman y Scott Wittman, están también haciendo el intento de llegarle a clásicos como Supercalifragilisticoespiralidoso, Una cucharada de azucar y el resto de imborrables canciones de los hermanos Richard y Robert Sherman. ¿Lo lograrán?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top