Mi cuenta
    'Pokémon: The Power of Us': Nostálgico y colorido avance de la nueva película de la saga

    Ash Ketchum y Pikachu volverán a la pantalla grande para celebrar el festival del viento y conocer a cinco personajes de estreno.

    A finales de los 90, al igual que muchos niños de la época, no podía dejar de pensar en Pokémon y “atraparlos todos”, al menos ver a Ash Ketchum hacerlo o jugar con el GameBoy. Desde ese entonces la franquicia japonesa no ha dejado de tener presencia en el cine y la televisión y cada año estrena una cinta. La más reciente fue ¡Yo te elijo! Que incluso llegó a México en 2017, pero ahora una nueva entrega está por arribar: The Power of Us.

    En ella el famoso Ash conocerá a cinco personajes. Una chica llamada Lisa que recién comienza su camino como entrenadora. Karachi, un mitómano cercano a Torito, quien es investigador, pero no se tiene confianza. La anciana Hisui que odia tocar a los peculiares animales y Rarugo, la misteriosa cuidadora del bosque.

    La trama pretende entrelazar las historias de tal forma que puedan converger en el gusto por los Pokémon utilizando la diversidad como uno de los ingredientes principales y el festival del viento, un evento anual que fascina a los pobladores. El legendario Lugia hará su aparición junto al mítico Zeraora, quienes en la pasada entrega fílmica nos dejaron con ganas de verlos, así que será una continuación directa.

    Como sabemos la llegada del juego para celulares: Pokemon GO reavivó el gusto mundial por la franquicia hace dos años. Muchos estábamos fascinados con atrapar a los monstruos mientras caminábamos por las calles de cualquier lugar. Además, el constante lanzamiento de videojuegos para las consolas de Nintendo, también ayuda para que la saga cinematográfica y televisiva continúe siendo redituable, a final de cuentas, han sacado una película por año y lo continuarán haciendo.

    Hablando de proyectos futuros, recordemos que el actor mexicano Omar Chaparro, está confirmado para participar en Detective Pikachú, la cual protagonizará Ryan Reynolds y representa la primera película live-action de la franquicia. Llegará a los cines el próximo año. Mientras tanto disfruten del tráiler de The Power of Us.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top