Mi cuenta
    'Detective Pikachu': Omar Chaparro se suma al elenco (y no como pokebola porque ya tiene cuadritos)

    El protagonista de algunas de las producciones más taquilleras en la historia del cine nacional, se suma al reparto de esta película que combina el live-action con la animación.

    Fue bastante perturbador cuando se lanzó el videojuego de Detective Pikachu, pues el adorable pokémon cuyo lenguaje se resumía a decir su propio nombre en el videojuego y la serie animada, se convirtió en un detective inteligente, con voz grave y que gusta de tomar café por las mañanas.

    Posteriormente se anunció que la fórmula de Pete´s Dragon Mary Poppins sería utilizada para producir una película de Detective Pikachu, es decir, live action con personajes en animación la cual estaría protagonizada por Ryan Reynolds.  

    Pero cuando creíamos que ya nada nos podía sorprender, hoy se anunció que Omar Chaparro (Overboard, No manches Frida) se sumaría al elenco junto con Ken Watanabe, Justice Smith, Kathryn Newton, Bill Nighy, Chris Geere, Rita Ora y Suki Waterhouse. 

    El mexicano, quien protagoizó la tercera película más taquillera en la historia del cine mexicanoNo manches Frida, y una de las películas más taquilleras de lo que va del 2018La boda de Valentina, compartió a través de su cuenta oficial de Twitter que ya se encuentra en Londres filmando esta nueva producción de Universal Pictures. 

    En este filme, producido por Legendary Films y Universal Pictures, Ryan Reynolds mejor conocido como Deadpoolprestará su voz al mismísmo Pikachu y llegará a la pantalla grande el 10 de mayo de 2019. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top