Mi cuenta
    'Avengers 4': El regreso de El Anciano es la clave para descifrar el Reino Cuántico

    Con la reciente revelación de que Tilda Swinton aparecerá en la cinta, hay muchas posibilidades de que sea clave en la trama por muy breve que sea su participación.

    Hace unos días se reveló que Tilda Swinton hará una breve aparición en Avengers 4 reinterpretando a El Anciano o Ancestral (The Ancient One), a quien creíamos muerto, pero de alguna forma tendrá su cameo. No sabemos si se trate de un flashback, un encuentro espiritual con Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) o alguna otra cosa, sin embargo, hay posibilidad de que tenga algo que ver con el Reino Cuántico, cuya importancia puede ser muy grande en la trama.

    El Anciano tiene la habilidad de visitar varias dimensiones e inclusive se las mostró a Stephen cuando era su pupilo. Justo en uno de estos momentos Strange pasa por el Reino Cuántico y se convirtió en uno de los pocos personajes de Marvel hasta ahora en visitarlo. En el instante del trayecto, la sabia maestra menciona que hay lugares “benévolos y que dan vida y otros llenos de maldad y hambre”, pero las primeras palabras fueron las que mayor énfasis tuvieron en su paso por el Reino Cuántico.

    Los conocimientos de El Anciano la hacen uno de los personajes más sabios y expertos de todo el Universo Cinematográfico de Marvel y ahora que sabemos de su aparición en Avengers 4, cabe la posibilidad de que le trasmita de alguna forma su aprendizaje a Stephen y le dé la clave para profundizar en el diminuto reino, en el cual hay dos posibilidades: es la llave para viajar en el tiempo o las víctimas del chasquido de Thanos fueron enviadas ahí, a final de cuentas es un lugar cuyas capacidades no han sido exploradas, y si puede dar vida, es lógico pensar en su utilización.

    También podría servir como una especie de puente entre varias dimensiones que permitan acceder a donde están los desvanecidos, o incluso como el lugar ideal para mantener a raya a Thanos después de derrotarlo, si Janet van Dyne ya estuvo mucho tiempo ahí sin poder salir hasta ser rescatada, podría ser una buena prisión para el titán loco. No olvidemos que Avengers 4 llegará a cartelera el 3 de mayo del 2019.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top