Mi cuenta
    'Avengers 4': Las cosas que sabemos sobre el viaje en el tiempo

    Todo apunta a que es la única manera en que los superhéroes pueden detener a Thanos.

    Hace unas semanas hablamos sobre el posible del regreso de Quicksilver (Aaron Taylor-Johnson) y Crossbones (Frank Grillo) en Avengers 4, como resultado del viaje en el tiempo que tendrán los superhéroes, pero ¿cómo estamos tan seguros del regreso al pasado de los protagonistas?

    Principalmente son dos las razones por las que es casi un hecho que esto sucederá en la trama de la última cinta de la fase tres del Universo Cinemático de Marvel. La primera es la ropa que le han visto a varios de los personajes, entre ellos Tony Stark (Robert Downey Jr.), quien lucía la misma playera de Black Sabbath que portó en Avengers, situación poco usual dentro de las películas al menos que tengan una buena razón.

    También se ha observado a Thor (Chris Hemsworth) con el cabello largo y el mismo atuendo usado en el largometraje del 2012 e inclusive a Loki, ¿será que la teoría sobre su regreso en Avengers 4 se haga realidad? No hay que olvidar que también se ha visto al Capitán América (Chris Evans) con su antiguo traje, aquel en el que se podían distinguir a la perfección las barras rojas y blancas sin olvidar la estrella plateada en su pecho.

    La otra razón para justificar la posibilidad del viaje en el tiempo es que al no tener la gema del tiempo (y obviamente ninguna otra), sólo les resta ir al pasado e impedir que Thanos (Josh Brolin) se apodere de las piedras, ya que si no lo hacen ¿cómo van a motivar al titán a pelear nuevamente si ya cumplió su objetivo?

    Hay dos posibles formas (al menos que nosotros sepamos) de que puedan viajar en el tiempo: la primera sería utilizando la tecnología creada por Stark y la segunda sería usando el reino cuántico, el cual conoceremos en Ant-Man and The Wasp. No descartemos que también podrían usar ambas oportunidades al mismo tiempo, como una especie de mezcla para regresar al pasado.

    Los hermanos Russo ya descartaron y confirmaron teorías acerca de la trama de Avengers 4, sin embargo, cada vez hay más elementos que nos hacen pensar en el inminente viaje en el tiempo. Si bien a algunos intérpretes se les han salido spoilers, tendremos que esperar para conocer más detalles sobre esta película.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top