Mi cuenta
    'Game of Thrones': Primera imagen oficial de la última temporada

    Jon Snow y Daenerys Targaryen están muy juntitos en la foto de estreno del esperado final de la serie.

    Últimamente las noticias alrededor de Game of Thrones han salido a chorro. Hace unos días se anunció que Naomi Watts será la protagonista del spin-off, interpretando a una socialité que esconde un oscuro secreto. Apenas ayer Josh Whitehouse fue revelado como el segundo intérprete en unirse al reparto con un papel desconocido, pero secundario. Ahora ha salido a la luz la primera imagen oficial de la octava temporada.

    Gracias a EW y la portada de su revista mensual, podemos ver a Jon Snow (Kit Harington) y Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) muy juntitos, y es que después de lo ocurrido entre ellos en el episodio final de la séptima temporada – escena de la que Tyrion Lannister quedó celoso – sabemos que se darán cariño al menos en un comienzo. Si bien la imagen no nos revela nada nuevo, más que el frío que debieron de tener ambos intérpretes al momento de la foto, es un primer paso rumbo a futuras revelaciones como la sigueinte.

    Se han revelado los primerísimos detalles de la trama que abrirá con un epidosio y varios llamados hacia el episodio piloto. Daenerys llegará con su ejército a Winterfell y una revelación que nos deja pensativos: "A Sansa no le emociona que Jon se haya arrodillado ante su nueva y elegante novia Targaryen, al menos no al principio." (Ya podemos cerrar la boca).

    Cabe resaltar que hace unos meses vimos un pequeñísimo fragmento de la octava temporada en un clip de HBO, y sumado a las diversas opiniones de los actores y actrices como Emilia Clarke y sus traumas, Maisie Williams y sus hashtags con spoilers y el tatuaje revelador de Sophie Turner, hemos ido imaginando cómo acabará la serie, aunque de repente el actor detrás de Ned Stark revela el rodaje de un episodio con todos los personajes del pasado, nos cambió la idea por completo. Al menos esperamos que sea espectacular como nos tienen acostumbrados.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top