Mi cuenta
    'Game of Thrones' tendrá un episodio especial con todo el elenco ¡Todo!

    Sean Bean, mejor conocido como Ned Stark, metió la pata y dio a conocer que habrá un episodio extra con muchos actores que han participado en la serie.

    Como sabemos a la gente de HBO les gusta tenerrnos en suspenso, en especial cuando se trata de nuestra serie favorita Game of Thrones, la cual llega tristemente a su final el próximo año. Como bien saben, la espera ha sido muy larga y las noticas que han surgido han salido básicamente a contagotas, a excepción de lo dicho por algunos actores como Peter Dinklage sobre el desenlace de Tyrion Lannister. Sin embargo, parece que Sean Bean (aka Ned Stark), ya se le olvidó lo que significa guardar un secreto.

    Y les digo esto, porque según la revista Entertainment Weekly, el actor dijo que se grabó un episodio especial con miembros del elenco pasado y presente de la serie. ¡Qué locura! De acuerdo a la revelación de Sean, se grabó a principios de este año en la hermosa ciudad irlandesa de Belfast y con nada más y nada menos que Conan O'Brien como anfitrión: "Los productores decidieron tener a todos los personajes juntos por un rato en este programa en Bealfast y O'Brien será el anfitrión. Conan apareció en el último episodio, así que nos reunimos todos...

    Fue divertido el trabajo porque tealmente no nos mantenemos en contacto porque cada uno hace diferentes trabajos en distintas partes del mundo. Es como cuando veo antiguos amigos de la escuela de drama o de mi vida en general, es lo mismo. Comenzamos donde lo dejamos.

    Si se acuerdan, hace tiempo se dijo que Jason Momoa había sido visto en Belfast, así que aquí está la explicación para ese viaje y aunque por ahora HBO no ha confirmado ni desmentido al actor, lo cierto es que uniendo el rompecabezas, la noticia es más que plausible. La última vez que vimos a Bean en Game of Thrones fue en 2011 en la primera temporada, en una de las muertes más inesperadas y tristes de la serie. ¡Ya no podemos esperar para ver este especial, ni la última temporada completa!

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top