Mi cuenta
    Director de '12 años de esclavitud' quiere ser feliz con un musical

    Steve McQueen afirma que quiere cambiar radicalmente de género, por lo que planea un musical al ritmo del blues

    Ya nos hizo vibrar con Hunger en 2008 y soltar miles de lágrimas con 12 años de esclavitud. Ahora, el director Steve McQueen quiere hacernos felices, por lo que ya está a la caza de su próximo proyecto, el cual dice, será un musical.

    Actualmente se encuentra promoviendo el drama Viudas, protagonizado por la magnífica Viola DavisLiam NeesonJon Bernthal y el mexicano Manuel García Rulfo y en el cual tres mujeres parecen que no tienen nada en común excepto que todas perdieron a sus esposos por sus distintos negocios criminales.

    Pues bien, con ese dramón a cuestas, McQueen señaló a Deadline que ahora quiere algo más alegre:

    Quiero hacer un musical. Quiero hacerme feliz. Ahora mismo, el mundo es oscuro, es pesado, no hay un que tal sí, sino muchos peros sobre eso, todo es tan inseguro e incierto, que creo que todos necesitamos un poco de blues para hacernos felices.

    Esto es toda una novedad, ya que eso movería por completo la dirección de lo que el cineasta ha hecho en su carrera, como la ya mencionada e histórica Hunger o Shame, donde habla de la adicción al sexo. Y es que quién puede resistirse a hacer un muscial, uno de los géneros más añejos en la historia del cine y que sin duda, cuando están bien hechos, sus canciones y personajes pasan a la posteridad de forma más sencilla.

    En lo que McQueen lleva a cabo su sueño de hacer un musical, por lo pronto podremos disfrutar de su cinta Viudas bajo el programa fílmico de American Specials, en el festival de cine de Los Cabos 2018una de las contendientes para los premios de la Academia del próximo año, donde posiblemente Viola Davis obtenga una nominación a Mejor actriz.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top