Mi cuenta
    'Toy Story 4': Conoce a Ducky y Bunny en el segundo avance

    Los personajes son presentados de una forma cómica y se burlan de Woody y Buzz.

    Apenas ayer nos sorprendió la publicación del primer avance de Toy Story 4, en el que conocimos a Forky, un tenedor con problemas existenciales que Bonnie tiene como juguete. Sin embargo, Disney/Pixar sintió que no era suficiente y hoy nos presenta a un par de nuevos personajes: Ducky y Bunny.

    Su presentación fue poco usual, ya que ambos están hablando sobre el tráiler de ayer e imitando una de las famosas frases de Buzz Lightyear: To infinity, and beyond!(¡al infinito y más allá!), para más tarde burlarse de los juguetes reales de Bonnie cuando hacen su aparición sobre el final. Algo así como una conversación casual entre dos amigos, como seguramente muchos de nosotros la tuvimos cuando vimos el avance.

    Pero no crean que por hacer su debut de esta manera chistosa los personajes no tendrán participación en la cinta, Woody y sus amigos los conocen cuando hacen parada en un carnaval; Ducky y Bunny, quienes son premios de un juego y están ansiosos porque alguien los gane, les enseñarán al vaquero y compañía lo que se siente pertenecer a un mundo en el que su destino es permanecer mucho tiempo colgado en una pared.

    Y aunque muchos estábamos contentos con el supuesto final que representaba Toy Story 3, Disney/Pixar decidió seguir con su lucrativa franquicia, incluso Josh Cooley, director de la cuarta entrega tampoco pensó que podría haber más aventuras, sin embargo, describe de esta manera el paso adelante que está dando la franquicia de los juguetes:

    Al igual que en la vida, cada final es un nuevo comienzo. Woody ahora está en una nueva habitación, con juguetes nuevos, y una niña nueva, era algo que nunca hemos visto antes. La pregunta ¿cómo sería? Se convirtió en el comienzo de una entretenida historia que vale la pena explorar.

    Toy Story 4 llegará a cartelera el 21 de junio del 2019 y también dejará en claro que los objetos tienen un uso específico y no pueden ser utilizados en algo más porque tendrían problemas como Forky. Suena arriesgado, pero esperemos sea al menos convincente.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top