'Game of Thrones': El spin-off no tendrá dragones ni Targaryens
Por Octavio Alfaro — 20/11/2018 a las 7:00
facebook Tweet

Dos elementos importantes para la serie original no tendrán participación en el spin-off.

Si por algo se ha caracterizado Game of Thrones en los últimos años, es por saber guardar sus secretos y rodajes tan herméticamente que prácticamente no sabemos nada que ellos no quieran. Apenas hace unos días HBO reveló el mes de estreno de la octava y última temporada de su serie más famosa, pero esta vez hablemos del spinoff, cuyo protagonismo correrá a cargo de Josh Whitehouse y Naomi Watts, ésta última rumoreada para interpretar a la primera Lannister.

Recientemente en una entrevista para EW, el autor de los libros en que se basa la serie, George R.R. Martin ha revelado que el spinoff en realidad no está ubicado a 10 mil años de distancia, sino a cinco mil, y que una de las familias más emblemáticas de la serie no estará presente, ni habrá dragones, todo será diferente a como lo conocemos:

Westeros es un lugar muy diferente. No hay King’s Landing. No hay trono de hierro. No hay Targaryen — Valyria apenas ha empezado a surgir con sus dragones y el gran imperio que construyó. Estamos tratando con un mundo diferente y más viejo y espero que sea parte de la diversión de la serie.

Como podemos notar, lo que veremos en The Long Night – nombre no oficial – será algo totalmente nuevo, posiblemente con pocas, pero marcadas conexiones con Game of Thrones y que tendrá prácticamente que ganarse al público nuevamente, por algo HBO no le ha dado luz verde para convertirse en serie, ya que sigue siendo un episodio piloto. Aun así, en los planes de Martin cuando escribía las novelas no entraban los dragones:

Consideré en etapas muy tempranas no tener los dragones allí. Yo quería que el símbolo del Targaryen fuera los dragones, pero jugar con la noción de que tal vez podían evocar las llamas con sus mentes. Mi amigo y compañero de fantasía, el escritor Phyllis Eisenstein en realidad fue el que me convenció para poner los dragones.

El spinoff aun no tiene fecha de estreno, pero sabemos que los white walkers si tendrán un papel importante, ya que conoceremos su origen, así como la época de oro de los héroes, según dice la sinopsis.

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Back to Top