Mi cuenta
    'La gran aventura LEGO 2': Invasión alien en el nuevo tráiler

    Emmet y compañía están de regreso para enfrentar los LEGO Duplo, y de paso hacer un viaje espacial.

    Emmet, Batman, Lucy, Ultrakatty regresarán junto con nuevos personajes para protagonizar La gran aventura LEGO 2, en la que la acción se desarrolla cinco años después de la primera entrega y no todo parece tan increíble y feliz como aquella ocasión. La llegada de los LEGO Duplo representa una amenaza seria para los ciudadanos y los protagonistas, quienes deberán pelear con ellos para tratar de que todo vuelva a la normalidad.

    Emmet tendrá que viajar al espacio con tal de rescatar a sus amigos de las garras del General Mayhem, y sí, seguramente lo hará al ritmo de algunas canciones pegajosas. Chris Pratt está de regreso para darle vida con su voz a Emmet Brickowoski, pero también tendrá un nuevo muñequito a su cargo: Rex Dangervest, quien es una amalgama entre sus personajes más icónicos de la pantalla grande como Star-Lord de Guardianes de la galaxia, y Owen de Jurassic World.

    Gran parte del éxito de las cintas de LEGO reside en las licencias que posee sobre varias franquicias importantes que incluyen personajes de Star Wars, Marvel, DC, Jurassic World, Harry Potter, por mencionar algunos, además de tener como protagonistas a los juguetes que armas en la comodidad de tu hogar, acompañado de una historia sencilla, cargada de buen humor y con sus respectivos disparates.

    La gran aventura LEGO 2 llegará a cartelera el 8 de febrero del 2019 y quien sabe, puede que sea otro éxito para LEGO así como su cinta anterior, la cual ganó 469.1 millones de dólares en taquilla con apenas un presupuesto de 60, un buen negocio.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top