Mi cuenta
    'La gran aventura LEGO 2': Lucy y compañía son secuestrados en este primer avance

    Emmet tendrá que ser 'el especial' otra vez y rescatar a sus amigos del peligro extraterrestre, y de paso cantar otra de sus canciones pegajosas.

    Cantemos: ¡Todo es increíble! Ya que por fin tenemos el primer avance de La gran aventura LEGO 2, en el que Emmet (Chris Pratt) y Lucy (Elizabeth Banks) están de regreso para vivir una nueva aventura de bloques después de cuatro años de ausencia acompañados de Batman, Superman, Linterna Verde y más personajes.

    Al estilo de Mad Max, Lucy explica el caos sembrado después del martes de tacos, pero la optimista actitud de Emmet le quita lo dramático al asunto. Repentinamente una nave los ataca con unos corazones-bomba y una especie de alienígena robotizado aparece en escena para llevarse a Lucy y los demás.

    Emett tendrá que viajar a otra galaxia para salvar a sus amigos, quienes no parecen estarla pasando tan mal admirando el sistema solar y haciendo enojar a Lucy. ¿Cuáles serán las intenciones de este malvado ser?

    La primera parte se estrenó en 2014, generando buen sabor de boca en la audiencia y recaudando más de 469.1 millones de dólares en todo el mundo, cuando su presupuesto original fue unos muy modestos 60 MDD. La historia se centraba en Emmet, un ordinario constructor de la ciudad de LEGO que cree haber sido elegido para ser especial. Su misión es impedir que el Presidente Negocios pegue la ciudad para siempre y no se puedan rearmar los bloques.

    La gran aventura LEGO 2 llegará a cartelera el 8 de febrero del 2019, con todo el permiso para usar personajes de Marvel, DC, Star Wars, el Señor de los Anillos, Harry Potter, etcétera; como sólo ellos lo pueden hacer.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top