Mi cuenta
    'I am the Night': Trailer de la nueva miniserie de Patty Jenkins y Chris Pine

    TNT lanza en enero de 2019 esta historia que retoma el asesinato de la aspirante a actriz, Elizabeth Short, mejor conocida como la Dalia Negra.

    I am the Night es el nombre de la nueva mini serie protagonizada por Chris Pine y en la que la directora de Mujer Maravilla dirigirá dos episodios. La historia, inspirada en la vida real, que se centra en la vida de Fauna Hodel (India Eisley), una adolescente que fue abandonada al nacer y que ha crecido tranquilamente en las afueras de Reno, Nevada. Un día, Fauna hace un descubrimiento que la hace empezar a cuestionarlo todo. Conforme comienza a investigar sobre su pasado, conoce a un reportero caído en desgracia, Jay Singletary (Chris Pine), quien sigue atormentado por el caso que terminó con su carrera. Juntos siguen una serie de pistas que los llevan hasta el infame Dr. George Hodel, un ginecólogo de Los Ángeles famoso por su libertinaje y posiblemente relacionado con uno de los casos criminales no resueltos más famosos de Hollywood y con el que posiblemente esté relacionada Fauna.

    I am the night retoma el famoso caso del asesinato de Elizabeth Short, mejor conocida como la Dalia Negra. Short era una aspirante a actriz que en 1947 fue encontrada desmembrada horriblemente y prácticamente partida a la mitad, en un terreno baldio de Los Ángeles. El asesinato sin resolver de la Dalia Negra sigue siendo uno de los que más ha cautivado la imaginación de Hollywood, por lo que ha sido llevado al cine, a la televisión e incluso al teatro en varias ocasiones, tanto en ficción como en documentales, siendo la película de 2006, La dalia negra, dirigida por Brian de Palma y basada en la novela del legendario James Ellroy, la más representativa.

    La mini serie a cargo de TNT, se desarrolla en los años 60, constará de seis episodios y promete ser un thriller que bien podría competir con Mindhunter de Netflix o True Detective de HBO, aunque podría superarlas, ya que es muy probable que I am the night se enfoque en la teoría del ex detective de Los Ángeles, Steve Hodel, quien sostiene que su padre pudo haber sido el asesino de Elizabeth Short, y quien en la vida real, tiene una sobrina que se llama Fauna. I am the night se estrena en enero de 2019 por TNT. Aquí te dejamos el trailer que nos mandan Patty Jenkins y Chris Pine desde el set de Wonder Woman 1984...

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top