Mi cuenta
    'Avengers 4': Dos personajes más sobrevivieron al chasquido

    Los teníamos olvidados, pero recientemente se confirmó que ambos están con vida e incluso pueden ser fundamentales para vencer a Thanos.

    Estamos más que ansiosos por que estrenen el tráiler de Avengers 4, conocer el posible título oficial de la cinta y por su puesto ver las primeras imágenes oficiales de lo que nos espera en la parte final de la fase tres del Universo Cinematográfico de Marvel, pero el suspenso sigue acumulándose. Muchas han sido las teorías alrededor de lo que sucederá en la película: que si Nick Fury sabía desde antes lo que pasaría, o los superhéroes tendrán nuevas armas, sin embargo, ya nos habíamos olvidado de dos personajes en particular que pueden ser importantes.

    Si bien desde hace tiempo no sabemos nada de Dr. Erik Selvig (Stellan Skarsgård) y su ayudante Darcy Lewis (Kat Dennings), recientemente se ha revelado que sobrevivieron al chasquido de Thanos (Josh Brolin). En el nuevo libro Marvel's Avengers: Infinity War: The Cosmic Quest, Volume 2: Aftermath, que centra su historia en la posterior investigación del desvanecimiento de la gente y de las gemas del infinito, el autor tiene como protagonistas a los dos científicos antes mencionados, así lo deja saber en su sinopsis:

    “Una letal amenaza emergió del cosmos y quedó satisfecha. Tras el horrible éxito de Thanos, la gente de la Tierra ha quedado en un estado de desesperación y confusión. Sin ninguna explicación lógica sobre el incidente, aquellos que han sobrevivido deben recopilar las piezas. El Dr. Erik Selvig y su ayudante Darcy Lewis están determinados a encontrar y entender la causa de la devastación. Con un grupo de viejos y nuevos amigos, se embarcan en la búsqueda del conocimiento para descubrir las conexiones entre sus pasados y las piedras que han acabado con la mitad de la humanidad: las gemas del infinito. Lo que no saben es que ha aparecido un nuevo enemigo que amenaza con destruir todo.”

    Esto también da pie a la teoría que afirma que el Dr. Erik Selvig sabía que el chasquido pasaría gracias a los resquicios que provocó en él Loki (Tom Hiddleston) con la gema del espacio y que comenzó a analizar las posibles formas de revertirlo y prueba de ello es su pizarrón de apuntes que vimos en Thor: un mundo oscuro, en el que aparece en la parte inferior derecha la frase “Puertas Fractal que conectan múltiples ramas”, augurando algún posible estudio de los viajes en el espacio-tiempo.

    Sabremos si Selvig y su asistente regresan a las andadas en Avengers 4 cuando llegue a cartelera el 3 de mayo del 2019 o quizá en algún momento del avance.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top