'Avengers 4': Nick Fury puede ver el futuro desde hace tiempo
Por Octavio Alfaro — 20/11/2018 a las 9:00
facebook Tweet

El agente sabe cosas clave que lo llevaron a crear a los Avengers y tomar varias decisiones importantes.

Nick Fury (Samuel L. Jackson) es parte fundamental del Universo Cinematográfico de Marvel ya que fue el responsable de juntar a los superhéroes en un solo equipo. Sin embargo, más allá de la sabiduría y mañas que le conocemos, el agente puede que tenga una particularidad de la que no estábamos enterados: puede ver el futuro, o al menos algunos fragmentos importantes, lo que le da ventaja sobre muchas situaciones.

De acuerdo con una teoría hecha por Screen Rant, Marvel tenía planeado crear un palacio de memoria cuántica, en el que las personas puedan depositar, ver e incluso reescribir sus recuerdos de alguna extraña forma. Como sabemos el reino cuántico tendrá un papel importante en Captain Marvel. Nick Fury entre tanto estar tras los pasos de Carol Danvers posiblemente sea expuesto a cierto poder de este microuniverso, dándolo pequeños destellos clave del futuro.

Entre ellos estaría el conocimiento del chasquido de Thanos, pero antes el descubrimiento de los superhéroes que sobrevivirían a él. Por ello Fury sólo recluta a personal selecto como Iron Man, Capitán América y Hulk, porque sabe de su papel en el futuro. Esto explicaría su comportamiento ante muchas de las situaciones pasadas, como la ves que sabía que los Vengadores regresarían “porque los necesitamos”, o las palabras que le dijo a Tony Stark cuando lo invitó a ser parte de la iniciativa Avengers:

Acabas de convertirte en parte de un universo más grande, que simplemente aún no conoces.

Obviamente solo conoce ciertos aspectos y no puede evitar algunos, por ello la infiltración y disolución de S.H.I.E.L.D., su inminente desaparición por el chasquido de Thanos, y también el que haya cargado todo este tiempo con el aparato que lo comunica con Captain Marvel. Incluso explicaría por qué tardó tanto en llamarla, ya que las cosas no podrían solucionarse de otra manera según sus conocimientos del futuro.

Suena convincente y seguramente sabremos si es así en Captain Marvel, cuando conozcamos el pasado de Fury y su potencial interacción con el reino cuántico. Se estrena el 8 de marzo del 2019, mientras que Avengers 4 llegará el 3 de mayo.

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Síguenos en Facebook
Noticias de cine
Cannes 2019: Lista de ganadores
NOTICIAS - Festivales
sábado, 25 de mayo de 2019
10 proyectos de Marvel que nunca llegaron a la pantalla
NOTICIAS - Ver en la web
sábado, 25 de mayo de 2019
'Cinema Planeta': El festival imperdible para este fin de semana
NOTICIAS - Festivales
viernes, 24 de mayo de 2019
Últimas noticias de cine
Back to Top