Mi cuenta
    'The Walking Dead': Nuevo tour apocalíptico por los sets

    A partir de ya podrás visitar los legendarios lugares donde se graban los episodios de la famosa ficción de zombies ¿te atreves?

    Las icónicas locaciones postapocalipticas que hemos visto a lo largo de una década en la serie The Walking Dead, podrán ser visitadas por los turistas en Senoia, Georgia. Esto, de acuerdo a lo dado a conocer por AMC a través de un comunicado sobre la ficción que filman en Riverwood Studios.

    El recorrido guiado nos dejará pasear por zonas míticas como: el Santuario, Oceanside, el basurero, Hilltop y Alejandría, este último es un vecindario real. Según fue anunciado, la duración del paseo será de dos horas en total; mientras que el costo de acceso, está fijado por el momento en los 65 dólares (1,320 pesos). 

    Tom Luse, el productor ejecutivo del programa y gerente general de Riverwood Studios, dijo que abrir dichas locaciones para fanáticos de esta ficción zombi con incontables secretos de rodaje, es una manera de mostrar su agradecimiento por el éxito que ha tenido a lo largo de nueve temporadas ...

    Nuestro elenco y equipo trabajan incansablemente para dar vida a esta serie. Estamos extremadamente agradecidos a todos los que hacen posible este show dentro y fuera del set. No podríamos pensar en una mejor manera de agradecer que compartir detrás del escenario con el público

    Sin embargo, ante las declaraciones de Luse, no podemos dejar de pensar que esta feliz apertura también podría ser una estrategia para sobrevivir a la pérdida de interés por parte del público televidente respecto a la serie, más aún tras la salida del héroe Rick Grimes interpretado por Andrew Lincoln.

    La mala noticia, es que esta visita a los sets será temporal y sólo podrás hacer el recorrido los viernes, sábados y domingos entre el 14 de diciembre y hasta el 31 de marzo.

    Si llegas a asistir a Senoia, recomiendan visitar The Woodbury Shoppe, una tienda temática propiedad del mismísimo creador de la novela gráfica de The Walking Dead y otros socios. Ahí, podrías comprar artículos autografiados por las estrellas de la serie y conocer un pequeño museo con utilería.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top