Mi cuenta
    'The Walking Dead': Rick Grimes se ha ido, pero no para siempre

    El episodio de anoche fue el último para Andrew Lincoln en la serie, pero no significa que dejará al personaje, hay nuevos proyectos en puerta.

    La tan esperada despedida de Rick Grimes (Andrew Lincoln) por fin llegó a The Walking Dead en el quinto episodio de la novena temporada, y aunque las teorías eran varias respecto a cómo sería su salida, la producción ha puesto el punto final a la participación del actor en la serie, al menos por ahora, y es que con lo que vimos, el futuro del personaje no quedó tres metros bajo tierra, sino volando por los aires – así como lo había sugerido Andrew en el pasado –.

    Justo cuando creíamos que Rick terminaría su vida sacrificándose al explotar el puente y evitar que los caminantes pudieran llegar a su campamento, salvaguardando la integridad de su campamento, un giro inesperado ocurrió, y es que Jadis (Pollyanna McIntosh) recogió a Grimes en su helicóptero cuando los demás veían cómo fallecía su líder en el río, sin embargo, sobrevivió a su valiente acción, pero ahora nadie sabe hacia dónde se dirige involuntariamente, sólo que se ha despedido (momentáneamente).

    ¿Y ahora qué sigue para Rick Grimes? Si bien su participación en la serie ha terminado tras 120 episodios, no será el adiós definitivo de Andrew Lincoln y su personaje, ya que volverá a interpretarlo en las próximas tres películas de The Walking Dead. La primera de ellas comenzará a grabarse en 2019 y le permitirá al actor estar más tiempo con su familia – lo que ha deseado desde hace un buen – además de continuar con el legado del papel más importante de su carrera.

    En esa trilogía posiblemente sí veamos el final definitivo de Rick, pero por lo mientras sabemos que está vivo, aunque originalmente no era la idea mantenerlo así, pero la aprobación de las cintas ha cambiado el destino fatal de Grimes, así lo mencionó Lincoln en una entrevista para THR:

    Hubo versiones [del episodio] en las que Rick no lo lograría. Pero afortunadamente no fue así. No creo que haya terminado con el chico. Amo a este personaje; amo el mundo que habitamos. Entonces, ¿por qué no intentamos continuar esta historia de una manera diferente y tal vez completar su historia para que la nave nodriza pueda continuar?
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top