Mi cuenta
    'Cadáver': ¿te atreverías a trabajar en una morgue?

    La protagonista de 'Pretty Little Liars' incursiona en el género del terror con una película protagonizada por un cadáver demoniaco.

    PARA VER LA ENTREVISTA COMPLETA DALE CLIC AQUÍ

    Trabajar en la morgue de un hospital no es el empleo ideal para Megan (Shay Mitchell), pero siendo una ex policía recién salida de una clínica de rehabilitación, cualquier oportunidad es buena con tal de volver a empezar. Shay Mitchell, protagonista de una de las series más populares en la historia de la televisión, Pretty Little Liars, da el salto a la pantalla grande con Cadáver, una nueva película de terror en donde interpreta a un médico forense. 

    Trabajar en una morgue real debe ser bastante aterrador. Pero esta película no se queda atrás. Hubieron momentos aterradores en el set mientras filmábamos. Kirby (Hannah Grace) y los demás cadáveres eran bastante escalofriantes

    Después de un rodaje de tres semanas dentro de un hospital de Boston, en donde no aparece nadie más que Shay a cuadro en el 90% de las escenas, la protagonista confesó que se volvió claustrofóbica y necrofóbica debido a un par de secuencias que tuvo que filmar en espacios muy reducidos rodeada de cadáveres.

    La secuencia en donde me quedo encerrada con los demás cuerpos o la del elevador con Hannah (Kirby Johnson), fueron muy difíciles de lograr y me provocaron claustrofobia; sin embargo, cuando algo me asusta, me dan ganas de luchar para conquistar ese miedo.

    El director, Diederik Van Rooijen, no ocupó efectos especiales o CGI para las secuencias en donde aparece el demonio, Hannah Grace, debido a que la contorsionista, Kirby Johnson, protagonizó la mayoría de sus escenas de riesgo.

    Con la ayuda del equipo de maquillaje, se convirtió en uno de los demonios más escalofriantes que he visto en el cine. Sólo se ocuparon efectos escpeciales en las escenas en donde ella camina por el techo. Es una chica realmente aterradora.

    Shay Mitchell es la tercera protagonista de Pretty Little Liars que interpreta un papel importante en una película de terror después de sus compañeras Ashley Benson en Ratter y Troian Bellisario en Martyrs.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top