Mi cuenta
    'Captain Marvel': Las revelaciones detrás del avance

    Muchas cosas nos ha quedado claras a partir del tráiler de estreno, en el que hay un personaje nuevo y se detalla el origen de la superheroína.

    Un nuevo tráiler de Captain Marvel recién se estrenó, adelantándonos más detalles sobre lo que veremos en la cinta el 8 de marzo del 2019. Y es que además de ser la presentación de la superheroína – quien será la primera mujer de Marvel en tener su propia película – servirá como antesala para los acontecimientos de Avengers 4 pese a estar ambientada en los 90, algunas décadas antes de que Thanos (Josh Brolin) cometiera su atrocidad con el chasquido.

    A diferencia del avance anterior, en esta ocasión se ahonda más en el origen de Carol Danvers (Brie Larson) como alguien con poderes, posiblemente adquiridos después de un accidente y con la misión de recuperar sus recuerdos e incluso detener de alguna forma la guerra entre los kree y los skrull. También podemos observar a la Starforce y sus miembros – con todo y el regreso de Ronan (Lee Pace) – y por supuesto al aún desconocido personaje de Jude Law que se ha rumorado es Mar-Vell o Yon-Rogg.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top