Mi cuenta
    'Captain Marvel': Nuevos detalles del traje de la superheroína

    Un concept art revela que tendrá un accesorio que podrá utilizar bajo el agua y le servirá para combatir a los Skrull.

    La siguiente película del Universo Cinematográfico de Marvel – y penúltima de la tercera fase – es Captain Marvel, la primera cinta de superhéroes de Marvel Studios que tendrá como protagonista a una mujer y que además cambiará muchas cosas del futuro de la franquicia, porque no solo será el personaje más poderoso que haya hasta el momento, sino que redefinirá el género dándole más oportunidad a las mujeres de tomar las riendas de proyectos venideros.

    Cuando se estrenó el primer tráiler, una de las revelaciones más sobresalientes fue que Carol Danvers (Brie Larson) usa en algún momento un atuendo al estilo de la Starforce, pero con casco retráctil incluido y peinado estilo mohicano. Sin embargo, pese a que la vemos de esta forma en una escena acuática, esta apariencia podría aparecer en más ocasiones y con el traje personalizado que más tarde ocupa con los tonos rojizos y azules como los principales.

    De acuerdo con imágenes compartidas por MCU Cosmic, en los promocionales de Captain Marvel que incluyen cuadernos, estampas, bolsas y otras cosas, aparece Carol con destellos en sus manos y el susodicho look, seguramente preparándose para enfrentar a uno que otro skrull. Y aunque antes del estreno del avance se habían revelado algunas fotos de la superheroína con este estilo, es hasta ahora que se hace oficial su inclusión en la película.

    En la otra imagen la superheroína también tiene la guardia puesta y los detalles dorados de su traje relucen aún más. La pregunta ahora es por cuánto tiempo utilizará el casco y si solo lo hace para determinadas situaciones, tal vez le dé algún tipo de ventaja sobre sus rivales o incluso le ayude a descubrir con certeza quién es un skrull, ya que recordemos, ellos tienen la capacidad de cambiar de apariencia.

    Captain Marvel llegará a cartelera el 8 de marzo del 2019 y será la antesala y la pieza faltante en el rompecabezas para llegar a Avengers 4. Aunque antes de esto, Carol Danvers deberá sobreponerse a la amnesia y mejorar sus habilidades si es que pretende vencer a Thanos (Josh Brolin), no por nada fue la última esperanza de Nick Fury (Samuel L. Jackson) antes de desvanecerse.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top