Mi cuenta
    'Captain Marvel': Se filtra la identidad del personaje de Jude Law

    Después de tanto misterio alrededor de su papel, por fin sabemos a quién interpretará.

    Mucho hermetismo ha rodeado al personaje de Jude Law en Captain MarvelPrimero se rumoraba que interpretaría a Mar-Vell, el mentor de Carol Danvers (Brie Larson) y el primero en portar los colores del superhéroe en los cómics, pero tras la llegada del primer tráiler y conforme avanza la campaña publicitaria, esto ha perdido fuerza, generando una incógnita respecto al papel del actor y miembro de la Starforce.

    Ahora, gracias a una imagen filtrada en Reddit de las figuras de Funko Pop!, inspiradas en los personajes de la cinta se ha revelado el personaje de Law. Tal y como los habíamos compartido hace meses, Jude será Yon-Rogg, un líder militar de los Kree con intenciones ambiciosas y poco favorables para Danvers. De hecho, en las historietas es uno de los enemigos más poderosos que tiene la superheroína, ya que quiere humillarla ante su raza e inclusive matarla, aunque de cierta manera él es responsable de que Carol tenga poderes.

    De ser cierto – y vaya que tiene posibilidad de serlo ya que los juguetes representan una fuente confiable para confirmar detalles de las cintas como pasó con los trajes de los superhéroes en Avengers 4tendría mucha lógica que Kevin Feige y compañía decidieran mantener en secreto el papel de Jude Law, ya que de confirmarlo, darían una idea bastante clara del camino que tomaría Captain Marvel, y es que primero fungiría como un aliado y mentor de Danvers, pero después sería el villano de la película.

    Recordemos que Captain Marvel servirá como antesala de los eventos de Avengers 4 a pesar de ubicarse en la década de 1990, y posiblemente sepamos qué le pasó a Danvers después de ese tiempo para haber desaparecido por tanto tiempo hasta el llamado de último momento de Nick Fury (Samuel L. Jackson) en Avengers: Infinity War. De hecho, se especula que la superheroína tendrá un arma nueva para el final de la fase tres y que le sirva para pelear contra Thanos (Josh Brolin).

    Tendremos que esperar hasta el estreno de Captain Marvel el 8 de marzo del 2019 para resolver nuestras dudas, pero mientras puedes darte una idea de porqué Danvers sufre de amnesia en esta teoría que les compartimos hace algunas semanas e inclusive quedarte pasmado con una hipótesis que señala un poder oculto de Fury que a la postre le sirve para reunir a los Vengadores.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top