Mi cuenta
    Cinco razones por las que tienes que ver 'Atlanta'

    La serie, creada por Donald Glover, fue injustamente ignorada en las nominaciones a los Globos de Oro pero nosotros te decimos por qué no puedes perderla de vista.

    De vuelta en el 2016, Donald Glover parecía ser la estrella del momento gracias a Atlanta, serie protagonizada y creada por él mismo. Los críticos la alabaron, los fanáticos de Glover estaban encantados, y los que apenas lo descubrían - a él y a su trabajo - quedaban perplejos ante el manejo de una comedia inteligente, esa que no es sosa y que tampoco ridiculiza las problemáticas sociales que retrata para provocarnos una risa fácil. En 2018 llegó la segunda temporada de Atlanta y colocó al joven autor en la cima del éxito. Robbin’ season (temporada de robo) fue el título oficial y también metafórico de la segunda temporada, pues en cada capítulo veíamos cómo se le despojaba a un personaje de algo, no siempre material, sino a nivel espiritual.

    Lo que Glover, sus productores y directores crearon para esa nueva etapa de Atlanta fue lo mejor que se ha visto - en muchos años - en la televisión y por eso nos sorprende tanto que no figurara en la categoría de Mejor serie de comedia en los Globos de Oro. Supongo que este suceso también se puede retratar en Robbin’ season, pues, a final de cuentas, a Atlanta le han robado varios galardones al ignorarla en esta primera parte de la temporada de premios del 2019.

    No dejaremos pasar por alto el que casi podría llamarse el mayor robo en la historia de las premiaciones (más o menos a la altura de esa vez que Danza con Lobos le arrebató el Oscar a Buenos muchachos de Martin Scorsese), por lo que te damos 5 razones para que entres de lleno en el mundo de Atlanta

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top