Mi cuenta
    'The Umbrella Academy': Nueva familia de superhéroes en Netflix

    Basada en los comics de Dark Horse, la serie llega a la plataforma de streaming en febrero de 2019.

    Después de que Netflix nos sorprendiera con muchas de las cancelaciones del 2018 que más nos dolieron, entre las que se encuentran muchas de las series de Marvel, como Daredevil, Luke Cage y Iron Fist, el gigante de streaming ha revelado los detalles de su nueva serie: The Umbrella Academy, que nos presentará a la primera familia de superhéroes de la televisión.

    De acuerdo a la sinópsis oficial, todo inicia un día de 1989, cuando inexplicablemente nacen 43 bebés de mujeres que supestamente no estaban embarazadas ni mostraban ninguna señal de estarlo el día anterior. Siete de estos niños son adoptados por Sir Reginald Hargreeves (Colm Feore), un empresario millonario quien crea The Umbrella Academy para preparar a estos niños para salvar al mundo.

    Pero no todo salió de acuerdo al plan, ya que cuando los niños eran adolescentes, la familia se desmoronó y cada uno tomó caminos diferentes. Ahora, los seis sobrevivientes -que ya rondan los treinta y tantos- se reúnen tras la muerte de Harggreeves: Spaceboy (Tom Hopper), The Kraken (David Castañeda), The Rumor (Emmy Raver-Lampman), The Seance (Robert Sheehan) y Number Five (Aidan Gallagher) y The Whote Violin (Ellen Page), tendrán que resolver el misterio que rodea la muerte de su padre adoptivo. Pero no es fácil, ya que sus diferentes personalidades y habilidades lo hacen pelearse constantemente, y para colmo, también tendrán que lidiar con la amenaza de un inminente apocalípsis global.

    The Umbrella Academy fue creada por Jeremy Slater y está basada en la serie de Dark Horse Comics creada por Gerrad Way y Gabriel Bá, quienes actúan como productores ejecutivos de la nueva producción. Si ponen atención al trailer a continuación, podrán ver que aparece un chimpancé casi al final, su nombre es Pogo, un simio hiper inteligente que se las sabe de todas, todas. También participa Mary J. Blige, quien interpreta a Cha Cha, una asesina a sueldo que tiene por pareja al violenta Hazel, hecho por Cameron Britton (Edmund Kemper en Mindhunter). The Umbrella Academy llega a Netflix en febrero del 2019.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top