Mi cuenta
    'Fuller House': La nueva temporada está llena de risas y nostalgia

    En la cuarta temporada de la serie, los antiguos protagonistas regresan con mayor presencia y habrá más risas con el embarazo de Kimmy Gibbler.

    La cuarta temporada de Fuller House promete muchas risas para aquellos que son fanáticos de esta serie por la nostalgia. Y es que hay muy buenas noticias, porque si extrañaban al tío Jesse (John Stamos), Becky (Lori Loughlin), Joey (Dave Culier) y por supuesto a Danny Tanner (Bob Saget) - quienes fueron parte de los protagonistas de Full House - pues en los nuevos episodios podrán disfrutar más de su presencia, ya que según TVLine, ellos se mudarán a San Francisco.

    Además, en otro momento nostálgico, la nueva temporada nos presentará a DJ Tanner (Candace Cameron-Bure) y Steve (Scott Weinger) intentando tener una relación igual a la que tenían en la serie original, cuando ambos eran estudiantes de preparatoria. ¿Será que tendrán su final feliz? Esa es la pregunta que la propia Candace intentó responder a Entertainment Weekly:

    Por supuesto que DJ y Steve están juntos. No hay idas y vueltas esta vez porque él ya tomó la decisión de estar con ella. Me encanta este paso que están dando y espero que los fans disfruten cómo se va dando esta nueva relación.

    Por otro lado, esta nueva temporada no sólo nos hará reír, sino que también nos pondrá sobre la mesa un tema importante: el de los vientres de alquiler. Si recuerdan, desde que inició este revival, Stephanie (Jodie Swettin) quería convertirse en madre, pero por diversas causas no puede, por lo que le pidió a Kimmy, su amiga, que se convirtiera en su madre sustituta:

    Está muy divertida la situación, se van a reír porque el embarazo será un momento muy divertido para Kimmy y de estrés para Stephanie.

    Sobre los rumores de que la cuarta sería la última para la serie, Candace dijo que no tenía idea de dónde surgieron pero que confía en llegar a una quinta entrega.,La cuarta temporada de Fuller House se estrena este 14 de diciembre en Netflix.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top