Mi cuenta
    'El mundo oculto de Sabrina': El especial navideño no será como lo esperas

    Kiernan Shipka adelantó detalles de lo que podremos ver en el episodio de pilón.

    Netflix

    Este año no sólo se viene el maratón de películas de Harry Potter para festejar la Navidad, las vacaciones y las fiestas. ya que también llega un poco de magia desde otro lado y sí, les hablo del especial navideño de El mundo oculto de Sabrina llamado Un cuento invernalDe acuerdo con la simpática Kiernan Shipka, quien interpreta a la no tan dulce bruja, pueden esperar algo muy navideño rodeado como siempre de muchos demonios, según adelantó a la revista TVGuide.

    El especial navideño es de verdad maravilloso. Es un episodio muy emocional y hermoso para estas fechas. Obviamente esto dejaría de ser nuestro programa, sino le pusiéramos algunos demonios a la historia.

    Hasta donde sabemos, este especial será como un puente entre la primera temporada y la segunda que ya está confirmada para abrilMidwinters Tale nos dará un primer vistazo de cómo Sabrina se ha adaptado a su nueva vida como bruja, con sus poderes más fuertes que nunca, después de firmar el libro del Señor Oscuro en los episodios previos.

    Se ubica dentro del llamado solsticio de invierno, en la noche más larga del año. Sin embargo, no esperen que ésta sea la típica celebración familiar, porque aquí no hay un buffet de salchichas, ni las preguntas de las tías sobre nuestra vida amorosa (o la falta de ella). No, esta reunión familiar es más sobre cantar villancicos paganos alrededor del fuego y compartir historias de fantasmas.

    Está lleno de acción y es divertido, pero al mismo tiempo hay mucho corazón y mucha alma. Muchas de las relaciones se desarrollan muy bien. Creo que realmente fusiona al mundo de brujas y al mundo mortal de una manera realmente encantadora. Es realmente un episodio muy, muy especial. De verdad me encanta.

    El mundo oculto de Sabrina: un cuento invernal se estena este 14 de diciembre en Netflix.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top