Mi cuenta
    'Narcos: México': Se confirma el elenco de la segunda temporada

    Descubre quiénes serán los protagonistas de la próxima entrega de esta apasionante historia en la que la realidad supera la ficción...

    Netflix acaba de anunciar los actores que conformarán la segunda temporada de la serie Narcos México, derivada de aquella historia que comenzó con el traficante Pablo Escobar en Colombia y que se trasladó a una nueva locación para contarnos cómo se formaron los principales cárteles de la droga en territorio mexicano. La primera buena noticia es que Diego Luna, volverá como Miguel Ángel Félix Gallardo, personaje al que ya pudimos ver evolucionar con su visión empresarial en los primeros diez capítulos de la serie. Su actuación y caracterización como el mítico 'Jefe de jefes', le valió la nominación a Mejor actor en los Critics Choice Awards. 

    En las últimas horas, Diego Luna compartió en redes la que podría ser una primera imagen del rodaje de la segunda temporada, donde escribe: "5:24am. Así termina uno después de un llamado nocturno... Buenos días a los afortunados que apenas arrancan su día! CDMX Ciudad de México" y se observa visiblemente envejecido con la magia del maquillaje:

    La segunda participación confirmada, es la del actor Scoot McNairy como el nuevo coprotagonista. McNairy fue el invisible narrador de toda la primera temporada de Narcos México y lo vimos como agente de la DEA hasta los últimos momentos de la serie. Este actor, nos resultará un rostro conocido porque ha trabajado en ficciones policiacas de la talla de Fargo y True Detective, así que esperamos haga un buen papel debido a su experiencia.

    Cabe recordar que la autoridad gringa que combatió a Félix Gallardo (Luna) en la primera temporada, fue Michael Peña como el agente de la DEA, Enrique Camarena, pero este no terminó de convencernos al mostrarse como un policía demasiado bueno.

    Narcos México ya comenzó rodaje de la segunda temporada en la Ciudad de México con Eric Newman como productor ejecutivo y showrunner. Aún se desconoce en qué mes del 2019, se estará estrenando esta serie que retrata a oscuros personajes en la historia de un país

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top