Mi cuenta
    'LOL: Last One Laughing': el nuevo experimento de Derbez

    El actor conduce y produce para Amazon Prime Video un nuevo programa en el que varios comediantes pelearán por un millón de pesos. Hoy estrena.

    Amazon Prime Video

    Eugenio Derbez dice que regresa a la televisión, pero lo cierto es que aunque LOL: Last One Laughing parece un reality de competencia, en realidad es un experimento hecho para el streaming que el simpático actor conduce y produce. Este es el primer proyecto que Eugenio hace para Amazon Prime Video y promete que nos vamos a reír mucho, aunque aquellos que decidieron formar parte del mismo, no la pasarán tan increíble. Así nos contó durante la presentación del programa hace unos días. Eugenio estuvo de visita en México y la verdad es que lo vimos muy entusiasmado.

    “Es mi regreso a la televisión después de casi siete años. La última vez que hice televisión fue en 2011 con la última temporada de La familia PLuche. Es la primera vez que hago un proyecto así y que lo hago lejos de Televisa. Estoy nervioso y emocionado de hacer esto que me llamó la atención porque es innovador, es un experimento."

    Amazon Prime Video

    Los participantes son comediantes y youtubers, todos con gran experiencia en la comedia. Eugenio los invitó a formar parte y 'les cobró', por decirlo así, una cuota de inscripción de cien mil pesos. Algunos nombres quedaron fuera porque no entendían las reglas, pero hubo otros que decidieron decir que sí y aquí están, en un programa que será visto en todo el mundo y del que tienen la oportunidad de ganar un millón de pesos: “Sabía que era un riesgo hacer algo así y siempre me ha gustado romper reglas y arriesgarme. En esta ocasión me ofrecieron esta franquicia que surgió en Japón y me aventé. Ojalá les guste. Si no, no pasa nada. Es un riesgo que había que tomar y juntar a diez comediantes para competir; es una propuesta interesante. Me han ofrecido muchos proyectos de televisión pero todos implicaban un compromiso de al menos seis meses y no tenía tiempo, así que cuando Amazon me ofreció este formato, que sólo se ha hecho en Japón, acepté porque eran básicamente diez días de trabajo." Entre los participantes están El Diablito, la Chupitos, Alexis de Anda, Alfonso Borbolla, Alex Montiel, entre otros. LOL: Last One Laughing  estrena hoy con dos episodios en Amazon Prime Video.

    Amazon Prime Video

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top