Mi cuenta
    Eugenio Derbez protagonizará cinta cómica de cantantes de ópera

    El actor mexicano no deja de trabajar en Estados Unidos y cada vez tiene más proyectos en puerta.

    No cabe duda que Eugenio Derbez ha conquistado al público estadounidense con sus películas y más aún a los latinos radicados en aquel país, es de los mexicanos que se están rifando en Hollywood. Tanto así que cada vez aparece en más blockbusters y por supuesto protagonizando otras cintas que el mismo produce o incluso a veces dirige.

    Ahora Variety ha revelado el nuevo proyecto en el que está involucrado el actor mexicano. Se trata de la comedia de Sony Pictures titulada The Three Tenors, en la que un trío de cantantes de ópera busca el estrellato después de haber fallado en una ocasión. Aún no sabemos el rol del susodicho intérprete, sin embargo, el guion ya está listo y fue hecho por Patrick Aiello, productor de The Double.

    El presidente de Columbia Pictures, Sanford Panitch ha compartido unas palabras sobre la contratación, diciendo lo entusiasmado que está con el proyecto y esperando trabajar con Derbez para que pueda ser la estrella de la película:

    Conozco a Eugenio desde hace muchos años. Es una persona maravillosa, un comediante talentoso y una verdadera estrella de cine. Esperamos colaborar con él en este proyecto para que él sea el protagonista.

    El actor se ha hecho de fama internacional gracias a películas como No se aceptan devoluciones, que casi llegó a los 100 millones de dólares (MDD) de recaudación en el mundo; Cómo ser un Latin Lover que no tuvo el mismo éxito, pero sí logró más de 60 MDD; y recientemente con ¡Hombre al agua! que obtuvo 91 MDD.

    Eugenio Derbez lo veremos próximamente como el villano de la adaptación cinematográfica live-action de Dora la exploradora; prestando su voz en las producciones The Angry Birds Movie 2, Speedy Gonzáles y el doblaje de El Grinch, y por supuesto en la cinta de Disney: El cascanueces y los cuatro reinos que llegará el 2 de noviembre a cartelera. También participó en el remake de El complot mongol que aún no se estrena.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top