Mi cuenta
    'Avengers: Endgame': ¿Cómo escapó Ant-Man del Reino Cuántico?

    En el tráiler de la cinta vemos a Scott Lang muy campante afuera de la casa donde se esconden Black Widow y Capitán América, ¿pero cómo fue esto posible?

    Una de las grandes incógnitas que nos dejó el tráiler de Avengers: Endgame fue ¿cómo es que Scott Lang (Paul Rudd) pudo salir del Reino Cuántico? Y es que lo vemos muy contento tratando de contactar a los Vengadores desde las afueras de su cuartel y con la camioneta en la que hay un túnel cuántico en su posesión, como pudimos observar en los secretos detrás del avance. Pero recordemos que la última vez que lo vimos en Ant-Man and the Wasp quedó varado en el pequeño universo después de que sus compañeros fueran víctimas del chasquido de Thanos (Josh Brolin), o dicho oficialmente: decimación.

    La forma más lógica para su escape es que haya entrado en un vórtice de tiempo – por donde se puede viajar a través del espacio-tiempo – y el mismo lugar del que Janet van Dyme (Michelle Pfeiffer) le advirtió antes de entrar al Reino Cuántico, ya que no podrían rescatarlo si se metiera a uno. Sabemos que la original Avispa lo dice por experiencia después de estar atrapada por un largo periodo en el diminuto universo, por lo que seguramente ella cayó accidentalmente o por cuenta propia quiso explorar uno y las cosas se le complicaron.

    A pesar de la advertencia, sabemos que Ant-Man es aventurero, por lo que probablemente entre a un vórtice para experimentar por cuenta propia, a final de cuentas no tiene mucho que perder y sí mucho que ganar. De esta forma, y aprovechando que también puedes caer en cualquier dimensión una vez dentro, tendría la suerte de volver a nuestro plano – posiblemente con varios intentos previos – incluso cabe la posibilidad de que Janet le ayude con esto, ya que recordemos tienen una especie de conexión a distancia y gracias a esto fue como pudieron rescatarla en la cinta previa.

    Otra posible salida de Lang es que adquiera nuevos poderes o habilidades que le permitan ejecutar un plan de escape. Recordemos que la Avispa cambió con su estancia en el Reino Cuántico, y aunque no tuvo mucha suerte para salir por su cuenta, Scott puede que sí la tenga y ayudado de sus potenciales nuevas capacidades descubra la forma de entrar y salir a su voluntad. Recordemos que posiblemente habrá un salto de tiempo en Avengers: Endgame, que podría ser amplio, lo que le daría la experiencia necesaria a Scott de salir. Lo descubriremos el 26 de abril del 2019 cuando la película se estrene.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top