Mi cuenta
    'Bird Box': Sandra Bullock en otro papel que nos hará llorar

    La actriz protagoniza la cinta esta cinta de Netflix en donde interpreta a una madre que está dispuesta a renunciar a su vista con tal de salvar a sus hijos.

    Netflix

    Sandra Bullock está lista para sorprendernos con otra película súper emotiva, luego de que la vimos como Debbie Ocean este año en Ocean's 8: Las estafadoras, en un papel más cómico y ligero. Pues bien, ahora es la protagonista y productora ejecutiva de Bird Box, una cinta para Netflix que cuenta una historia súper poderosa en la que se combinan el drama con la ciencia ficción y el thriller, bajo la dirección de la ganadora del Óscar, Susanne Bier.

    Según contó Sandra en una entrevista con Netflix, una de las cosas que más la atrajo del proyecto fue el hecho de no poder entender a Malorie, su personaje en esta historia: “Encontré muy difícil entender a alguien que no está comprometida del todo con sus hijos. ¿Es el embarazo algo atemorizante? Sí, pero ¿tan complicado como para disasociarte tanto como Malorie lo hace? Eso fue muy ajeno a mí, así que por ello fue muy interesante tener la oportunidad de explorar esas sensaciones”.

    Netflix

    En la historia, que tuvo un presupuesto de unos 20 millones de dólares y que está basada en la novela homónima de Josh Malerman, una fuerza misteriosa arrasa con la población mundial y eso pasa porque quienes la vieron, tuvieron que quitarse la vida. Así, una desesperada madre llamada Malorie (Bullock) se ve obligada a escapar con sus dos hijos a través de un río traicionero para encontrar el único lugar que puede guarecerlos. Pero si quieren sobrevivir, deberán recorrer a ciegas el de por sí peligroso viaje de dos días. Esto último fue lo que llevó a Sandra a entender a su personaje, porque aunque no está emocionalmente atada a sus pequeños, sí busca su supervivencia.

    Busqué en qué tan sobreprotectora soy con mis propios hijos, porque siempre me asusta lo que pudiera pasarles e imaginé eso elevado mil veces en Malorie. Creo que entre más amas, más temes que algo pueda herir o sucederle a quienes amas y eso le sucede a mi personaje con sus hijos, que casualmente son un niño y una niña”.

    Además, la ganadora del Óscar tuvo que aprender a guiarse sin ver, por ello recurrió a un maestro invidente que la enseñó a utilizar sus otros sentidos: “Él me enseñó a confiar en la habilidad que todos tenemos de sentir, que es algo que no utilizamos seguido. Él puede montar una bicicleta, es un corredor, me enseñó a seguir mi intuición, es como si tuvieras un radar."

    Bird Box estará disponible en Netflix a partir del 21 de diciembre.

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top