Mi cuenta
    Macaulay Culkin regresa a ser 'Mi pobre angelito'

    El actor recrea las escenas más emblemáticas de la película para un comercial de Google Assistant. ¡Imperdible!

    El pobre Macaulay Culkin es el típico caso del actor infantil caído en desgracia y a sus 38 años no ha vuelto a ver, ni de lejos, la fama que tenía en su infancia y adolescencia, por allá de los 90. Su caso es tan desesperado que para tratar de conseguir chamba le escribió en Twitter a J.K. Rowling para pedirle que le diera chance en la próxima película de la saga de Animales fantásticos.

    Nadie sabe exáctamente qué provocó que su fama se diluyera hasta desaparecer; pudo ser su involucramiento con Michael Jackson, que simplemente perdió el chiste cuando se convirtió en adulto o que se haya vuelto insufrible, pero para muchos de nosotros siempre ocupará un lugar muy importante porque nunca olvidaremos sus interpretaciones en Mi primer beso, El ángel malvado, pero sobre todo, en Mi pobre angelito y su secuela Mi pobre angelito 2: Perdido en Nueva York.

    Mi pobre angelito es una de mis películas navideñas favoritas y estoy segura que no soy la única, porque en un momento sostuvo el Récord Guiness como la película más taquillera a nivel mundial. Nadie ignora la popularidad de este filme que ya es todo un clásico y por eso Google aprovechó la época para promocionar el Google Assistant con una recreación de las escenas más emblemáticas de Mi pobre angelito, esteralizada por el casi cuarentón Macaulay Culkin. El resultado es una maravilla nostálgica que seguro cautivará a mas de uno...

    El comercial de Google Assistant también sobresale por su impresionante trabajo de continuidad: se cuidó hasta el último detalle para que la réplica de la casa y de la situaciónes fueran idénticas a la de la película, como la clásica escena en la que Kevin (Culkin) está arreglándose en el baño, cuando salta en la cama de sus padres o cuando monta una escena para evitar que entren los ladrones. La diferencia -además de los años y los achaques- es que ahora Kevin cuenta con el asistente de Google y todo le cuesta menos trabajo. Si se quedaron con ganas de ver más aquí les dejo un video con el detrás de cámaras del comercial.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top